Lesión por unos andamios, como demando?

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El sabado pasado mi novia tropezó con los soportes de unos andamidos que estaban mal puestos en una esquina de el barrio de "el Born" en Barcelona con el resultante de una lesión bastante profunda que costó cuatro puntos de sutura , una anestesia y la correspondiente inyección antitetánica.

Ayer me plante en la comisaria para denunciar los hechos pero me recomendaron que acuda a mi seguro del hogar que ellos se harian cargo de poner la denuncia y de agilizar el proceso.

Total , acabo de llamar y los del seguro han pasado literalmente de mi , dicen que ese tipo de cosas no entran y ahora no se a quien acudir ni que hacer.

Alguien se ha encontrado en una situación parecida?

Tengo fotos de los palos del andamio mal puestos y el parte médico.
Yo creo que en la comisaría deberían haberte hecho más caso, pero bueno, también puedes probar en inspección de trabajo.

saludos
Si vas directamente al juzgado igual te hacen mas caso, aun asi en la comisaria te lo tendrian que haber hecho.
y tambien, aunque más caro, supongo que podrás ir a consultarlo a un abogado, supongo que la consulta del caso no te costaría mucho...

los de los juzgados y la policia son funcionarios y, aunque supongo que habrá excepciones, van a intentar escamotear el bulto diciendote que no se puede hacer nada para que te pires y les dejes seguir con el solitario [jaja] [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gracias. Bueno lo que han hecho ahora es decirme que es un caso "Civil" y no "Penal" por lo tanto no hay nada que denunciar allí. He llamado a la Generalitat i al Sindic de Greuges y me han comentado que lo mejor es llamar al ayuntamiento pedir el nombre de la empresa responsable de esas obras y reclamarles a ellos.

En fin , mala epoca para hacerse daño ,.. no hay apenas abogados.

Lo que me choca es que cada institución/persona me dice que llame a un sitio distinto.
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo que me choca es que cada institución/persona me dice que llame a un sitio distinto.

Pero es que todavia no te has enterado en que pais vives? :p

Y por que no vuelves a la comisaria? segun leo tu post solo te dijeron que era mejor lo del seguro pero no que no pudieras poner ahi la denuncia.
Ve a comisaría y denuncia de nuevo.

Si vas a llevar las fotos, creo que tendrás que llevarla antes a un notario, si no, creo, que no valen.

Y, por si acaso, y toca madera que no tenga patas, por ejemplo un estante XD, la próxima vez llama del tirón a los municipales o a los mossos (se escribe así?), aunque sea jodido, que pongan la denuncia in-situ y así ya tienes testigos "oficales".

Suerte.

Enga, nos vemos.

[beer]

Ah, se me olvidaba, no pierdas el parte de lesiones del hospital.
Esto es una mierda en todas las ciudades, un amigo mio iba cn la moto y en una curva con poca visibilidad habian puesto los del ayuntamiento una manguera y como no, akello fue ostia segura, el denuncio la cosa y tal y todavia sigue esperando, cn esto no kiero desanimarte sino demostrar la mal k esta todo :?

salu2
7 respuestas