La nueva N-Gage QD saldrá el 1 de septiembre

¿Qué trae de novedad?
Zui escribió:¿Qué trae de novedad?


La carcasa :P.
Jo, pues con las de grises que deben de tener sin vender lo tienen fácil...... las retiran del mercado y les cambian la carcasa por plateada!!!! :D

que piensen mejor en una nueva consola y se dejen de colorcitos!!!!

;)
j0j0j0....pq no la venden mas barata y se dejan de historias?
o pq no desarrollan mas juegos [burla2]

hehehe...aún así, bienvenida sea [tadoramo]
al menos servirá para recordar a la peña que está viva.
Pero se podian haber currado otro diseño nuevo con mp3 y radio , que no creo que sea tan dificil coño . Yo la hubiera cambiado .
¿esta es la supuesta consola que saldria con el ONE,no?

Salu2!
\-\adEs escribió:¿esta es la supuesta consola que saldria con el ONE,no?

Salu2!


No, la del ONE era más chula, con graffitis y tal. La puedes ver en la web:

http://www.1001111-1001110-1000101.org/

Primero pincha en Findings y luego en Device.
Si venden la caratula Suelta me la piyare
Pues no me agrada eso que hayan quitado el relieve en el 7 y el 5 a mi me ubica bastante bien.... bueno soy usuario nuevo, pero igual, me agrada el relieve.
Pero esta carcasa nueva la venden suelta con el teclado?
Yo la verdad es que me parece una tonteria, era mejor o bajarla d precio o sacar una nueva mas potente. pero mira, asi dinero que me ahorro. Seguire con mi N-Gage clasica, que la quiero mucho :-D .
IRA_Snake escribió:Yo la verdad es que me parece una tonteria, era mejor o bajarla d precio o sacar una nueva mas potente. pero mira, asi dinero que me ahorro. Seguire con mi N-Gage clasica, que la quiero mucho :-D .


Tampoco es plan de que saquen una consola mejor. Piensa en que si sacan una consola nueva con mas potencia los juegos seguramente se adaptarian a esta consola y habria que comprarla si querias jugar. Ademas, seguro que poca mejora de potencia harian, y mejor esperar a la n-gage 2

Salu2!
13 respuestas