Si alguien puede encontrar algo de calidad similar (o mejor) a un buen precio que lo diga (si es ATI mejor )
Saludos.
Edito: Por cierto, ahora que me acuerdo, una preguntilla:
Tengo un Amd 2000 con 1gb ram, ATI 9600 pro y Audigy 2 zs. Se que tengo que actualizar micro y gráfica pero de uno en uno, por lo tanto, teniendo en cuenta las características de mi pc, ¿qué actualizaríais primero, micro o gráfica?. Yo tiraría por la gráfica pero quizas con el micro que tengo no merezca la pena, no se, a ver si podéis decir algo.
Gracias.
Pues está de puta madre de precio. 5€ menos me costó la ASUS 6800 GT que tengo y ahora se lo que es disfrutar de los juegos, no solo jugarlos . No te arrepentirás de la compra, eso si, para aprovechar al 100% esta gráfica andas un poco corto de CPU. Yo primero compraría la gráfica, que aunque no la aproveches al 100%, la gozarás con los juegos. Luego cuando tengas pasta para un micro mejor pues te lo compras y ya tienes el tamdem perfecto.
ufff... pues no sé que hacer.... si pillarme esta 6800GT XFX en Optize (espera de 16 días) o bien esperar a que repongan las 6800GT Gigabyte de Alternate (plazo de entrega desconocido)
Eso es lo malo, a mi me ha llamado la atención la de alternate tanto como ésta, pero no se sabe nada de nada de esas gigabyte. De todas formas tengo que esperar para poder comprar la gráfica, pero seguramente pediría la de optize.
DERHYUS escribió:Optize ofrece GARANTÍA??? es que no lo veo por ningún lado ¿y lo de la asistencia técnica que tal va?
¿son formales? ¿habéis comprado alguna vez?
a ver si me respondeis y me decido
Un saludo
BY DERHYUS.
Yo he comprado varias veces y el servicio técnico es el mejor que he visto. Tú rellenas un parte de devolución (RMA) y ellos se encargan de enviarte un mensajero a recogerte el producto estropeado, totalmente gratis, no como en otros sitios donde tienes que pagar el envío tú. Yo ya he mandado 3 placas bases al RMA y siempre me han respondido a los pocos MINUTOS para concertar una hora para que pase el mensajero, que en este caso trabajan con NACEX.
leisan escribió: Yo he comprado varias veces y el servicio técnico es el mejor que he visto. Tú rellenas un parte de devolución (RMA) y ellos se encargan de enviarte un mensajero a recogerte el producto estropeado, totalmente gratis, no como en otros sitios donde tienes que pagar el envío tú. Yo ya he mandado 3 placas bases al RMA y siempre me han respondido a los pocos MINUTOS para concertar una hora para que pase el mensajero, que en este caso trabajan con NACEX.
Salu2
Eso me parece estupendo, gracias por decirlo, son cosas que importan a la hora de hacer compras online.
A ver si consigo el dinerillo y me la pillo que parece que está muy bien.