Pelotita Hippy

buenas gente que tal, bueno resulta que hoy estaba viendo la television y ha salido un festival de música o algo asi que están haciendo en galicia, pues en eso ha salido un grupo de hippys que estaban jugando con una pelotita a hacerse toques, y lo que me preguntaba era si esta es una pelotita especial porque parecia más pesada y es una duda que me corroe ein?
una vez en los simpsons en el capitulo que Homer se hacia hippy salian dos hippys jugando a esto , bueno muchas gracias por leer esta tonteria y hasta luego :)
Mmm hace tiempo que no juego con una pelota de esas, me encantaba... alguien sabe dónde comprar una???

Salu2.
En los puestos de Hippies casi siempre tienen, y si no en tiendas de colombianos, peruanos y demases, tambien hay.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo soy un máquina con el hacky!!Vaya recuerdos [Ooooo]
¿¿Y eso no se parece a las pelotitas que se hacen con mijo y globos de toda la vida?? Además que salen mu baratas XD
Campanilla, una de las que dices tú se rompen con la mirada casi, teniendo en cuenta que estas pelotitas se pisan y tal.

Yo tengo unas cuantas, cuando nos aburrimos en la puerta del bar son la caña.

Dónde yo las compro me valen 1 €.
Esas pelotitas aquí estan a 3€ la unidad [agggtt]

Un amigo se hizo unas cariocas con ellas, les puso las cadenas y los lazos y le quedaron muy chulas.
Pues yo no conocia eso, de que tamanho son ?
y no se llenan de mierda que da gusto?
Mitico hacky si señor....a mi me trajero uno de mejico hace poco...
Saludos!
Y los diabolos que?? [looco] [looco]

El verano pasao conocí a un rey del diablo, el joputa... El mio esta sacando polvo, a ver si este verano lo saco a dar unas vueltas, jeje.

Salu2
coleco escribió:y no se llenan de mierda que da gusto?
Pues si, pero normalmente los que jugamos a eso somos uns hippies y rojos, asi que no importa demasiado mancharte la zapatilla o el pantalon.

El problema de los hackies es su vida media, si le das caña te dura un par de semanitas como mucho. Pero para la uni, sobre todo con el buen tiempo, es indispensable (y ya si le acompañas de un mini ni te cuento xD)
No se como se escribe exacramente, ni siquiera se si es esa pero nosotros jugabamos con una de esas con plumas o algo asi para jugar a un deporte parecido al tenis pero mas absurdo.

un saludo
eso sirve para jugar jacky XD hay ke tener mucho control para jugarla. yo veia en la uni ke se armaba un grupo como de 6 o 7 weyes y se ponian a pasarla con tokes bien chido. siempre kise jugar, pero tenia ke entrar a clases ni modo.

es una bolita, tejida con estambre o algun material parecido, y la llenan con bolitas pekeñas, pero son pesadas y aunke la bola no pesa mucho, si rekieres bastante control para dominarla sin ke se caiga :O
14 respuestas