ejem... otro q ve muertos...

lo mismo esto debería ir en el hilo de lo sobrenatural...

Zidane vuelve con Francia "por una revelación"

jojojojojo...

Zidane escribió:“una noche a las tres de la madrugada me desperté repentinamente y hablé con alguien” y al preguntarle sobre su identidad responde que “hasta mi último suspiro, no lo diré. Es demasiado fuerte”. A la cuestión de si fue un encuentro divino, precisa que “esta persona existe, pero viene de tan lejos...”.

Esto es koña, ¿no?

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,661991,00.html

[beer]
Calvito como esta le debe tocar demasiado el sol en la cocorota y así va...
Y no solo eso, además le dijo, atrapalos y matalos a todos [qmparto]
Seguro que ha sido un golpe de calor en algun entrenamiento de esos en china [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

EDITO, joer habia puesto enterramiento en lugar de entrenamiento [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Mama....creuo que pour la nouit veo fantasmas......jejeje, creo que tanto fútbol se le sube a uno a la cabeza...para mi que el día de la revelación fue cuando estuvieron en la fiestecita de Ronaldo XD
Esto me recuerda a esa atleta africana que luego resulto ser un tio y la excusa que puso fue que todo era culpa de un brujo [jaja]
ya mismo le vemos haciendo la competencia a la bruja Lola en las cadenas locales...

esto no es serio [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

FLORENTINO haz algo... llámalo al orden

[beer]
NaNdo escribió:Esto me recuerda a esa atleta africana que luego resulto ser un tio y la excusa que puso fue que todo era culpa de un brujo

Pues a mí me recuerda a que enfrente de mi casa hay una panadería.

Con eso quiero decir...¿qué tiene que ver? XD
... el duende me dijo que quemase cosas...
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

cuando hagan primeros planos en la tv, NO LE MIRÉIS A LOS OJOS, Y MENOS A LA CALVA...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

o sea me levanto a las tantas de la madrugá, y aparece en micasa un tipo "real" pero q viene de mu lejos... ¿?¿? ... y ya va y me dice q se van a llevar to los titulos, hasta la supercopa [666] [jaja]

[beer]
Irse de fiesta con Ronnie & co no es nada bueno :Ð
el_adry escribió:

Pues a mí me recuerda a que enfrente de mi casa hay una panadería.

Con eso quiero decir...¿qué tiene que ver? XD

Pues a que ambos son deportistas inventandose historias raras para hacer lo que quieren
Alguien tendria que recordarle que esa cosa que trae a gente de mu lejos a casa, se llama TELEFONO. [flipa]
Mi opinion es, q a preferido decir eso a decir, es q el año pasao pues no me motivaba jugar con Francia, pa jugar partidos contra el "Chauchina", "Huetor- Tajar", y el "Churriana" (con todo el respeto) y ahora pues como ahi mundial, pues is q le apetece y en lugar de decir eso, prefiere pasar por loco.... en fin q no se puede ser bueno en todo.

Zidane centrate q este año ganemos otra champions y deja de decir soplapolleces, por favor.
NaNdo escribió:
Pues a que ambos son deportistas inventandose historias raras para hacer lo que quieren

Bueno, si lo dice Zidane será por algo XD

Joder, pues no me había parao a pensar lo del atleta ese que dijiste antes...¿qué fuerte nooooo??? XDDDD
ejem... unos q se han colado... [poraki]

Zidane: "Mi vuelta a la selección no se debe a ninguna aparición ni a nada místico"

El madridista salió al paso de ciertos comentarios

MDol / BARCELONA

09/08/05 20:26 h.Zinedine Zidane salió al paso de los comentarios suscitados acerca de los motivos de su vuelta a la selección de su país, de la que señaló que no se debe "a ninguna aparición ni a nada místico".

Zidane, que según publicó la revista gala 'France Football' habría decidido volver a la selección después de "tener una aparición" que solo él podía explicar, mostró su "enfado", que justificó diciendo que "hay que leer las cosas de principio al fin. Habría que leer todo lo que he dicho, pero algunos cogen unas palabras y otros, otras. Lo que pasó es que a final del verano hablé con una persona de mi confianza que no quiero que se conozca", explicó.

Vaya paja mental del periodista francés XD
alexhh escribió:ejem... unos q se han colado... [poraki]

Vaya paja mental del periodista francés XD

Pues en la SER, en Milenio3, van a hablar sobre éste tipo de apariciones, y sobre todo entre la cultura del pueblo de Zidane, el bereber.

Pero vamos, cierto es que ha dicho que alguien se le apareció en su casa de madrugada para pedirle, entre otras cosas, que volviera a la selección. Pero se le apareció, de llamar a la puerta, en plan inoportuno, no en plan Casper.
hombre, yo en cosas paranormales, pues no es q las descarte, de hecho sigo los programas sobre estas cosas, pero q hubiera sido eso, me pareceria algo bastante, bastante raro, de hecho a salido diciendo lo tipico q es una mala traduciion, etc, etc, cualquiera sabe si es eso, o es lo tipico q se dice cuando metes la pata intentando justificar algo (en este caso pasar se Francia, hasta q este cerca el mundial).
La persona con la que habló fue su hermano ;)
ARM escribió: La persona con la que habló fue su hermano ;)

¿Dónde han dicho eso?
CoyoteWB escribió:hombre, yo en cosas paranormales, pues no es q las descarte, de hecho sigo los programas sobre estas cosas, pero q hubiera sido eso, me pareceria algo bastante, bastante raro, de hecho a salido diciendo lo tipico q es una mala traduciion, etc, etc, cualquiera sabe si es eso, o es lo tipico q se dice cuando metes la pata intentando justificar algo (en este caso pasar se Francia, hasta q este cerca el mundial).

No se, pero yo cuando alguien llama a mi casa de madrugada me suelo expresar de la siguiente manera:

"Pues la otra noche se aparecio pepe a las tres de la mañana en casa."

Lo que pasa que si usamos el término "aparecer" desde una traducción, y sin mencionar a una persona, pues queda un poco rwaro.
Yo digo q aunque su mejor amigo/familiar mas cercano tuviera insomnio y se presentara en su casa para hablar con el a las 3 de la mañana de q volviera a la seleccion francesa, ya me sonaria raor, raro.

No pueden hablar a las 2 de la tarde o yo q se.
No le deis mas vueltas el chaval quiere volver a jugar con Francia y se ha inventado esa burda patraña, si ademas es normal, es de los mejores jugadore sdel mundo todavia y debe de estar en el mundial, pero el haber pasado de la seleccion el año pasado para viajjar, ha hecho q francia este como esta y lo mismo se queda sin mundial.
La persona con la que habló fue su hermano

Entonces el hermano de Zidane es garganta profunda?
pero la persona o la pelicula? [carcajad]
el_adry escribió:

¿Dónde han dicho eso?

lo escuché en antena 3 :Ð

capzo escribió:Entonces el hermano de Zidane es garganta profunda?

mi no entender... :-?
capzo escribió: Entonces el hermano de Zidane es garganta profunda?
Garganta profunda solo hay una y es Linda Lovelace.
pero la persona o la pelicula?

La persona, el confidente
mas increible que esto que acabo de encontrar lo dudo:

"Una mujer de Elche muere atragantada con una napolitana"

20 minutos escribió:Una mujer de 36 años murió el miércoles por la noche al atragantarse mientras comía una napolitana.

A la víctima, que en esos momentos se encontraba acompañada por su marido en su vivienda de la calle Juan Ramón Jiménez de Elche, se le atragantó el bocado por causas desconocidas. Su esposo avisó a la Policía Local, que realizó los primeros auxilios hasta que llegaron dos ambulancias. Los sanitarios intentaron reanimarla, aunque no lo consiguieron. Tras avisar a la Policía Nacional de lo sucedido, uno de los vehículos sanitarios trasladó el cuerpo sin vida de la mujer al tanatorio.

Fuente

ver para creer, eso si, las napolitanas de mi ciudad estan cojonudas, todo sea dicho xD
Ahora el seleccionador tenia q no llamarlo a la seleccion... Por subnorbobo... [nop] Va de salvador..., no te jode...
Torres escribió:Ahora el seleccionador tenia q no llamarlo a la seleccion... Por subnorbobo... Va de salvador..., no te jode...

¿Y quién les va a salvar?¿Giuly? XD

Por cierto, ARM tenía razón.
el_adry escribió:

Por cierto, ARM tenía razón.

Entonces porque suelta todas estas tonterias:

as.com escribió:Le escuchamos.
No me gustaría que se hicieran malas interpretaciones sobre lo que tengo que reconocer, pero lo que me pasa, en realidad, es bastante místico y se me escapa un poco. Es incluso irracional, y es por esta razón que sólo yo puedo sentirlo realmente.

¿Sí?
Una noche, a las tres de la madrugada, me desperté de repente y entonces hablé con alguien. Pero esto nadie lo sabe. Ni mi mujer, ni nadie. Lo van a descubrir todos en France Football.

¿Quién es?
Hasta mi último suspiro no lo diré. ¡Es demasiado fuerte!

¿Es divino?
Esta persona existe, pero viene de muy lejos. Y allí, durante las horas que siguieron, yo estaba solo con él y, en mi casa, he tomado la verdadera decisión de volver. ¡Ha nacido a esa hora! Yo nunca había conocido eso, estaba como impedido delante de esa fuerza que dictaba mi conducta, y he tenido como una revelación: de repente he tenido ganas de volver a los inicios, a los de mis comienzos en el fútbol profesional, cuando yo no era nadie, no se me conocía y estaba tranquilo aprendiendo mi profesión, creciendo. He sentido ganas de reencontrar todo eso, y es una fuerza irresistible que se ha apoderado de mí en este momento. Debía obedecer esta fuerza que me aconsejaba.

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050810dasdaiftb_29&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050810

Zidane deja las drogas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
biggest escribió:todo es una mentira de la prensa

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,662372,00.html

estos chavales [alien] [alien] [alien]

De que prensa?? porque:

as.com escribió:Zizou está muy enfadado por el lío que se ha montado en España por sus declaraciones. Dijo que el problema era de traducción, pero lo cierto es en la entrevista de France Football él sí dice esas palabras.

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050810dasdaiftb_31&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050810
“esta persona existe, pero viene de tan lejos...”

¡Uostias, se le apareció Santa Claus!
[flipa]
33 respuestas