Por pedir que no quede xD - Messenger desde n-gage por bluetooth

Vereis, vi algo hace tiempo de controlar el messenger desde el movil al ordenador por bluetooth(y digo movil no n-gage por que era java), pero no iva demasiado bien. Se trataba de que los mensajes te llegasen al movil y poder contestarlos desde ahi.

Se que podia usar tambien el tecaldo en pantalla y cualquier programa de control remoto del pc, pero digo yo que algo habra en condiciones ya, no?

Salu2 y gracias!
para ngage tienes el agile messenger, se conecta a internet mediante la conexion al pc por medio de bluetooth o por gprs en cualquier parte de españa que haya cobertura
Funciona bastante bien y es symbian, no java
Ese msn le probe, pero solo vi la conexion por gprs. Hay que activar de alguna manera rara la conexion bluetooth?

y otra cosa, que no lo recuerdo, es gratuito?

Salu2 y gracias!
creo que sí que es gratuito... bueno, me da que no, aguile hace soft de pago. Yo lo probé e iba de fábula, una maravilla. Hay tutoriales, usa los hilos esos rápidos para ver como configurar la ngage para ke tire inet, y al abrir el aguile messenger, eliges la conexión del puente que has creado con el pc. Es muy sencillo, especialmente con la clásica.
osea, que puedo conectarme a internet mediante bluetooth? y me vale tambien para n-gage arena? intereante cuestion, habia oido algo, pero la verdad esque no me ha dado por mirar. Ahora vere a ver que veo por ahi.

Muchas gracias x las respuestas ;)
El Agile Messenger sí es gratuito y se puede descargar de la página de Agile Mobile:

http://updates.am-im.net/AgileMessengerSeries60.SIS
Ades, tb hay navegadores web para navegar via bluetooth y gprs, ademas hay hasta juegos de rol masivos para jugarlos tb

Si es que la n-panadilla es una maravilla
Lo de los navegadores, lo de los web browsers y lo de los juegos lo conocia, lo que no conocia era la opcion de conectar a internet. De todas formas sigo con el error que he puesto en el foro y no soy capaz de darme conex al movil.

Salu2!
7 respuestas