He instalado los ultimos drivers de Nvidia

Buenas, me ha surgido un problema a la hora de actualizar los drivers de mi tarjeta gráfica. A ver si me podeis ayudar, por favor.

Tengo una Geforce FX 5700 LE. He instalado la última versión de los drivers de Nvidia, la 77.72, y desde entonces los videos que se tiene que reproducir con el Windows Media, Bsplayer y demás, se ven con los colores cambiados y borrosos, no así con los videos Quicktime, que se ven perfectos.

Creía que sería cosa de los codecs, he desinstalado el codec pack de Elisoft y he instalado el XP Codec Pack 1.2.2, pero todo sigue igual, o sea que de los codec de Divx y demás, no creo que sea.

Ahora sí que no sé que hacer, ¿me podríais ayudar?
Muchas gracias.............

EDITO: Bueno, he ido a la configuración de Nvidia y ahí he cambiado "Aplicar cambios de color a:" de "Escritorio" a "Todo" y después el "Perfil de color" de "Modo estándar" a "Modo avanzado".

Ahora se ve todo bien, espero no haber hecho ninguna tontería y que esos no fueran parámetros que no debía tocar y me traigan problemas a la larga.............

Por cierto, una pregunta. ¿Es buena mi tarjeta gráfica? Creía que se podrí defender con eso de que tiene 256 megas, pero no da la talla con mucho juegos actuales (ya sé que los megas no lo son todo, pero...........)
No es que los 256 MB no lo sean todo.
Es que en tu tarjeta estan de adorno, es decir
si tuviese 128 MB iria exactamente igual

256 MB solo lo aprovechan tarjetas de gama alta.

Y lo que es peor para meter 256 MB en una tarjeta de
gama media/baja y mantener el precio le ponen
memorias más lentas que a las de 128 MB
(con lo que es incluso peor)

Por cierto que ya hay tarjetas de gama media/baja de
512 MB

Lo que es un verdadero engaño para los usuarios
Vaya, pues no tenía ni idea. Muchas gracias, Harl.
Cuando vaya a cambiar de tarjeta (que algo me dice que será dentro de poco), preguntaré aquí.....
claro, cambiala, esa tarjeta ya no sirve para gran cosa..., crea un hilo cuando tengas la intension de cambiarla y te ayudaremos [oki]
Sí, eso es lo que haré, que aquí se ve que controlais. Muchas gracias a los dos.
4 respuestas