Video Call of Duty 2 (Gameplay)

Es el que pesa 50.8mb en la seccion "Official Media"

Pagina

[oki]
Yo diria que eso lo mueve mi PC sin problema. Supongo que la version X360 estara muy mejorada a nivel tecnico.
maesebit escribió:Yo diria que eso lo mueve mi PC sin problema. Supongo que la version X360 estara muy mejorada a nivel tecnico.


Yo suelo jugar todas las noches online al Call of Duty y en ese video no veo yo muchas mejoras respecto al primero, es mas, aunque se vea bastante peor hay por ahí otro video del juego jugado sobre la X360 en el cual se ven cosas bastante mejores qeu en este video.
Es el video que se grabo durante la presentacion privada del juego en el E3 ? Si es asi, no se deja ver NADA, pocas conclusiones se pueden sacar. Ademas, el juego ha mejorado mucho respecto a las capturas del E3 y las de ahora.
EPiDEMiA escribió:Es el video que se grabo durante la presentacion privada del juego en el E3 ? Si es asi, no se deja ver NADA, pocas conclusiones se pueden sacar. Ademas, el juego ha mejorado mucho respecto a las capturas del E3 y las de ahora.


no, ese no es, es uno que muestra el desembarco de normandia (creo) con unos ganchos.. y la verdad esque no impresiona demasiado.
No es que se parezca al primero, pero si a la expansión (united offensive) [reojillo]
maesebit escribió:Yo diria que eso lo mueve mi PC sin problema. Supongo que la version X360 estara muy mejorada a nivel tecnico.


Te veo optimista XD.
6 respuestas