Pues por un amigo que trabaja en una distribuidora de Málaga, tengo lista de precios de distribucion de Málaga, y cada vez que aparece una tienda en plan ABACO, PCBOX y derivantes... trayendo memoria más barata de la cuenta (más barata al PVP que en esta distribuidora de la que hablo y otras más que he visto precios)... pues no sé de dnd coño se lo sacarán, pero la calidad del RMA apesta, y fallan demasiadas cosas, y luego la garantía tarda horrores, dando largas... en fin.
¿O sino alguien no se acuerda también de TEXELL?
PD: 2 Módulos de DDR400 no da ningún problema, sólo avisan de que pueden resultar intestables MONTAR 4 MODULOS SI NO SON DE LA MISMA MARCA Y DE LA MISMA SERIE (que salgan correlativos de la fábrica).
Con 2 módulos (si son de marca, de los clónicos puedo contar 20000 batallas más) he montado bastantes configuraciones y 0 problemas.
PD2: Prefiero pagar algún €urillo más por un RMA de calidad y un servicio de garantía como DIOS MANDA, pq que te devuelvan el ordenador con el mismo problema... los tacho de gitanos (y ya se lo han hecho a un conocido, diciendo haber probado el ordena 2 semanas encendido sin dar problemas y luego más de lo mismo)
PD3: Mírate el disipador y la temperatura del micro en el momento del apagón, también mira la potencia de la fuente, en W reales y no chinos.
Edito: Dinos las características de la memoria, y no me digáis sandeces de bajar la frecuencia de la memoria, pq si montamos un micro con su FSB a 400 mhz, ¿le voy a poner la memoria más lenta y perder megahercios?. Encima en el FSB que es un gran cuello de botella. Y vuelvo a insistir que si la memoria es de marca, olvídate de la latencia RAS, CAS y demás, que para eso llevan las memorias un chip con esa información y todo se configura sólo, además de estar esos valores certificados por dicho fabricante de marca.