espero haberte ayudado ;;) makanudo escribió:Haghne, las mujeres sabeis mucho de estas cosas, pero tb hay algunas mu raras... no crees que si le dice eso del novio, que no le cuente sus rollos, etc... el plan de "amigos" que tienen ellos dosahora pueda romperse???
bye!
bramar escribió:intentar dejar de verla como lo k me gustaria y verla como lo k realmente es.![]()
gracias again
Wenas,pues k me gustaria ver algun otro punto de vista de esto.La cosa es k una zagala a la cual yo aprecio muxo(demasiao)a parte de no tomarme lo en serio k me gustaria ,aora ella se a liao con otro.Antes de nada con ella yo siempre he querido ser amigo,pero joder,me cuesta un huevo verla como tal,y ya cuado empieza a hablarme de su novio pues ciertamente me jode..
bramar escribió:Wenas,pues k me gustaria ver algun otro punto de vista de esto.La cosa es k una zagala a la cual yo aprecio muxo(demasiao)a parte de no tomarme lo en serio k me gustaria ,aora ella se a liao con otro.Antes de nada con ella yo siempre he querido ser amigo,pero joder,me cuesta un huevo verla como tal,y ya cuado empieza a hablarme de su novio pues ciertamente me jode..
Y entoces ahi viene la cosa,xk yo komo amiga ya os digo k por lo menos aun no puedo verla xk me sigue gustando,y entoces pues piensas:weno pues nada la olvidas y listo;pero lo k tampoco kiero es perder su amistad cosa k conlleva estar tragando cosas k no me gustan un pelo..
enga dew![]()