recomendadme PS2 y chip

Hola tengo una v5 con Messiah que últimamente me da problemas, kiero cambiar de consola y pillarla ya con chip.

¿Me recomendais PS2 o PSTwo?

¿Con qué chip?

Quiero un chip que lea todo claro, incluso DVD DL, que sea de lo mejor que haya, ya que lo pongo......
ps2 v9 con reduccion de voltaje y chip Matrix infinity o O2

Con eso y hdloader tienes una maquina.

No te recomiendo la ps2two sus lentes son de chicle.

JC
completamente de acuero con tigo jcm2004.,las v9.,v10.o .,v11 leen mas rapido que sus predecesoras y ademas como te la tienes que comprar de segundamano pues por norma general estara mas nueva que modelos anteriores.,eso si.,.ves con cuidado que no te la metan.,,pruebala bien ans de comprarla.,VENGA CHAO!!!!

EDITO: lo que me hace gracia esque a algunos que les instale un chip para la pstwo les prgunte que porque que se comparon el modlo pequñito y me dicen que porque son mejores y leen mejor que las grandes.,ajajj!!!.,.siessssque.,pobre ignogancia!!.,en fin.
La combinacion perfecta v7 y/o v9 con Duo 2 SE = Makinon.
salu2
Pues si es cierto pero solo leen al principio, las v12 luego ya veras como leen...

En fin buen chip el duo a ver si lo probamos. Aunque hay un problema y es que la gente los modos como que no le gustan. Eso de decirle que mantengan apretado el boton no les mola.

JC
jcm2004 escribió:Aunque hay un problema y es que la gente los modos como que no le gustan. Eso de decirle que mantengan apretado el boton no les mola.

Cierto... aunk para un problema sencillo... una solución sencilla... y se llama reprogramación... jeje

Sobre consola a tu gusto... ya k si la cuidas bien te durará lo k haga falta... Y sobre chip segun el uso k vayas a darle a tu consola... Si solo vas a jugar no te gastes pasta en cosas k no vas a usar y compra un Duo o similar... Si kieres sacarle el maximo partido a tu consola con su disco duro, etc... pues un O2 o un DMS4... (mejor O2 sin duda por prestaciones...)

Salu2
5 respuestas