Problemon Gordo Con Arranque, Ayuda!!!

Wenas, he tenido que reiniciar mi pc porque he instalado un usb wireless, y ahora cuando lo enciendo, arranca hasta mostrarme la pantalla de la placa base, pero despues me sale la pantalla en negro y con muchos 99 y de ahi no pasa.

sabe alguien que ha pasado??????

Gracias por adelantado
desconecta el usb wireless e incia el pc, aver si al menos arranca :-|

Saludos
eso fue lo primero que hice, desconectar todas las cosas usb que tenia, por si era de eso, pero parece ser un fallo de la bios o algo asi, porque en uno de los intentos me ha puesto un mensaje que decia, OVERCLOCKIN FAILURE, cuando yo nunca he intentado overclocear mi pc.....xd

que mosqueo tengo...
carga la configuracion default de la BIOS, aunque nose si estoy es recomendado..., es decicion tuya, no me hago responsable de ningun dallo que le pueda causar a tu ordenador xDDD

lo siento pero es lo unico que se me ocurre ahora mismo :-|

Saludos!!
yo por probar quitaria la pila de la placa un par de minutos y luego la pondria y arrancaria,haber si de esa manera se soluciona el problem.
Y esa pila donde esta y que forma tiene??? es que a mi me da que es algo de la placa..... porque sino arrancaria bien me imagino...

saludos y gracias por vuestra ayuda, a ver si voy solucionandolo..
guardwin escribió:Y esa pila donde esta y que forma tiene??? es que a mi me da que es algo de la placa..... porque sino arrancaria bien me imagino...

saludos y gracias por vuestra ayuda, a ver si voy solucionandolo..

la famosa pila de los relojes xDD, es una pila redonda y plana [oki]
ah, ok, voy ver si la veo, creo que es grande ,no?

nada tios, que he quitado la pila pero sigue igual, y cuando dejo apagado el pc unos minutos y lo vuelvo a encender me dice lo de overclocking failure, es como si estuviese pasado de vueltas, no se, me imagino que lo que estara fallando sera el procesador, no?
entr aqui y lee esto:

http://foro.alkon.com.ar/archive/index.php/t-251938.html

segun dice ahi que la solucion es cambiar la fuente, y suele pasar en las placas ASUS este fallo solo, otra solucion es esta:

Cuando el sistema cuelga debido a la falta overclocking, no hay necesidad de abrir el caso en los datos claros del Cmos. Recomience simplemente el sistema y el BIOS restaurará automáticamente el defecto de la CPU que fija para cada parámetro.

lo traduci con google, lo que pone es que reinicies los parametros en la BIOS de la CPU, para eso restaura la bios con la configuracion default (como vien te dije en mi primer post de este hilo :D)

espero que te sirva de ayuda

Saludos
PUes estuve probando a instalar windows en otro de los discos duros y asi si que arranca, por lo que seria que se habria jodido el arranque o algo asi. Ahora lo tengo todo patas arribas, sin drivers ni nada, es mas no tengo ni el service pack 1 de xp, como consigo el sp1, sp2 y demas??

saludos

edito, perdon pero ya lo e encontrao, es que antes no me salia en la pagina de microsoft....xd, bufff, vaya lio tener que instalar todo ahora.

Otra cosa es , porque ahora no me reconoce el disco sata que tengo? hay algun driver para eso?
9 respuestas