Imágenes:Possesion

Pues... la puesta en escena de esos diseños es un tanto chusquera no?
Esperemos que se pula un poco, igual que el frame city killer, pq si no, ya tenemos un par de juegos chapuzas.

Por otro lado, juegos chapuza tienen que haber, como siempre XD
acuerdence que la casa desarrolladora es la misma que hizo el juego de las barbies
nxname escribió:acuerdence que la casa desarrolladora es la misma que hizo el juego de las barbies
Acabas de echar por tierra las pocas esperanzas que me quedaban.

saludos
esto es next gen???

como se pasan
Ni Project Gotham 3, ni Gears of War ni leches!!!!!

Possession es EL juego!!!!! [qmparto]

Madre mia...entre la gran mayoria de las texturas del Frame City Killer y este, me estoy empezando a poner enfermo [looco]

Como bien dice Project-2501, se pasan....y yo añadiria 4000000000000000 pueblos
Me ha hecho gracia el letrerito de "Actual in-game shots" en las capturas... Por si alguien duda de si son renders, vamos... [+risas]

PD: Por un momento creia que me habia metido en el foro de N64... [qmparto]
Me dicen que es para la actual XBOX y me decepcionaría igual. Y si descuidan así la parte técnica, lo más normal es que descuiden el resto de aspectos.
Que asco [lapota]

Espero que este a 1% de desarrollo XD
Decir que es un multiplataforma: X360-PS3, Lo de N64 no lo encuentro, es raro, en PSone tampoco parece que vaya a salir, mmm, ah, ya sé, es un cutreport de DS [poraki]
Next Gen?Estoooo....... es una broma no? ¬_¬
es peor ke cutre, roza lo casposo [mad]
cutre si q es, pero al menos nunca he visto tantos personajes juntos en pantalla jejej.
Asashi escribió:cutre si q es, pero al menos nunca he visto tantos personajes juntos en pantalla jejej.
Porque no has mirado casi ningun juego de 360, mira por ejemplo el ninety nine nights. [beer]
Menuda mierda de juego. XDDD
the_master escribió:Porque no has mirado casi ningun juego de 360, mira por ejemplo el ninety nine nights. [beer]


Y el Dead Rising :)
tantos personajes? pero si en las gradas de PGR3 hay mas peña! [jaja]

Desde luego que mucho tiene que mejorar para que se convierta en algo decente (gráficamente hablando...)-
bueno ya hay 2 juegos que no me gustan de esta consola (el otro es del de futbol de Namco) pero aun y asi es pronto para hablr...puede que cuando salga sea mejor (me conozco muchos casos asi y luego...) o que al menos sea ...esto...divertido ejem [sati] pero bueno....esperaremos por ahora... [poraki]
18 respuestas