Grabacion DVD-R/ayuda por favor a este novato tonto :'(

Pues tengo una grabadora de de DVD-R del año la pera que tras mucho tiempo sin tirar por fin descubro que no grababa pk los dvds que usaba eran una mierda [Alaa!] pues decido grabar unos capitulos de anime que tengo por aqui colapsandome el disco duroy todo va bien hasta que comeinza la grabacion y el Nero me da un mensaje del que no entendia una mierda de multicapas o no se que historias cawento , pues bueno, en ese mensaje me decia algo de que no se podiagrabar multicapas (no tengo ni puta idea de lo que es, pero al parecer habia dado previamente a grabar asi) y que no se podia, entonces me daba tres opciones:
-Seguir grabando asi
-Grabar sin lo de las multicapas :(
-Cancelar

Decido darle a la segunda opcion y grabar sin esa cosa tan extraña que mi mente no asimilaba [snif] , y comienza a grabar y todo muy bien, termina al cabo de un rato y digo ala mira que bien, ya puedo grabar cositas, voi a borrar los capis del disco duro...bueno no, antes mirare el contenido del dvd a ver si esta todo correcto....

Y cuando voi a mirar, la grabadora me abre el dvd y no hay nada dentro [chiu] y pienso "pero que coño..." asi que la meto en el segundo elctor de dvd(este solo lector) que tengo en mi ordenador y este, para ser mas chulo que nadie, me dice que no he insertado ningun disco ("entonces esto que es hijo puta?...)

Digo pero que ostias ¬¬ asi que me voi al reproductor del salon a ver que pasa, y me vuelve a decir que eso no es un disco, que es algo redondo con forma de frisbi que le he metido por el ojete...

Que ostias pasa? [snif] que he hecho mal? que falla? sabeis de lo que hablo? me explico como un puto subormal? [hallow]

Echadme una mano por favor :-? :-? :-?
No habrás metido un DVD +R por casualidad??
1 respuesta