Posible dia y precio de salida segun meristation

bartews3 está baneado por "Clones"
Noticia sacada de meristation

Posible fecha de lanzamiento y precio para Xbox 360 en Europa
Llegaría a finales de noviembre con un precio más alto de lo previsto.

Por: Francisco Delgado Arrechea

El cambio de color le ha sentado muy bien a la Importantes fuentes de Inglaterra han revelado que el lanzamiento de Xbox 360 en Europa estaría previsto para la fecha 25 de noviembre a un precio estimado de 430 euros. En caso de que estos datos sean confirmados, se diferenciarían ligeramente de la información filtrada hace unos días, aunque eran previsiones para Estados Unidos.

Al parecer, la esperada confirmación por parte de Microsoft podría llegar el día 15 de este mes, a tan solo 48 horas de la celebración de la Game Convention de Leipzig. Una de estas anónimas fuentes ha declarado que el plan era lanzar la consola a un precio más asequible pero, viendo que la PS3 iba a ser cara, la empresa de Gates decidió elevar el importe de su nueva consola. Sin embargo, no parece una idea brillante, ya que podría limitar el margen de ventas, pero saben que van con ventaja con respecto a la salida de la nueva generación de Sony.


A mi esto me huele a fake que te cagas. No dicen quienes son esas importantes fuentes de informacion. Y ademas, el argumento de "como sony la lanza cara pues nosotros tambien" me pareceria tonto (aunque todo es posible) porque seria hechar por tierra el objetivo de querer sacarles una ventaja inicial.

No se, pero estos de meristation cada dia ponen mas rumores. Al final les explotara la pelota en la cara.
Hombre, si esto fuera cierto muchos tendrias que ''tragaros'' eso de que la consola tendria un buen precio de salida, porque rebasar las 70.000 pesetas no es que sea precisamente una ganga.

Claro que esto es solo un rumor, y como bien dices, meristation cada dia tiene menos credibilidad.
En USA costará $300... y en Europa 430€?!!

Algo tiene que estar mal, porque si esto es cierto va a haber una migración masiva de jugones al NTSC. :P
430 y con pack si...............sin pack yo precisamente me lo pensaria un poco...aunque me conozco e irremediablemente quizas correria un estupido velo y me haria el loco....total de 300 a 430 son 130 que me las suelo gastar en otras cosas y casi sin darme cuenta...creo que si caeria.
LA TEORIA DEL RUMOR, y meri sabe sacar provecho de eso [tomaaa]

Y si va a salir a ese precio veo malas ventas el mes del lanzamiento. pero es un RuMoRfAkEaSqUeRoSo de fuentes Hype-Desconocidas
[666]

Saludos [bye]
Desde Microsoft se ha dicho que no cometerían el mismo error que con la Xbox de sacarla en Europa con un precio excesivo, sólo ha que recordar que a los 3 meses de ponerla a la venta tuvieron que hacer un fuerte descueto y regalar a los que se la habían comprar el primer día varios juegos y no se si algo más.

Lo normal es que hagan como siempre un cambio de $ a €.

Y "viendo" de la fuente que viene, es decir ninguna, ya que sólo pone que son importantes (será Blaer?) por el momento no me pongo para nada nervioso, y espero que alfinal sean los 300 o 350€ que nos habían dicho.

Yo me la compraré de salida si hacen el cambio $ a € si no es así me sentiré totalmente estafado y me la compraré cuando baje bastante, o directamente paso de ella y me quedo sólo con la PS3.
Que no tiene ni pies , ni cabeza , lo que dicen estos de meristation, me inclino mas a pensar lo de la paridad entre el $ y el Euro, pero saldremos de dudas pronto.
Va ya paso del tema hasta ke no sea noviembre paso ed mirar precios porque cada dia dicen uno distinto

Bill gates menos anuncios cutre en mtv y sal tu diciendo costara tanto y en europa valdra lo mismo COÑO !!!
PASODETOD escribió:Va ya paso del tema hasta ke no sea noviembre paso ed mirar precios porque cada dia dicen uno distinto

Bill gates menos anuncios cutre en mtv y sal tu diciendo costara tanto y en europa valdra lo mismo COÑO !!!
Eso es lo que hará microsoft entre el 15 y el 20 de este mismo mes, sólo quedan diez días para conocer la verdad.

saludos
puro marketing, saldra al precio rumoreado previamente
Esta gente de meristation..., acabarán peor k la Hobbyconsolas :D
No es un rumor de meristation, al menos yo lo he visto reflejado en bastantes webs, un ejemplo:

www.xbox-360.fr escribió:Encore une date de sortie !
Actualité postée le 06/08/2005 à 09:25
Par teamyoshi, XBOX-360.FR


Après le 4, puis 15 novembre, c'est maintenant sur le 25 novembre que gamesindustry, un site très réputé, a parié. Encore une fois, info ou intox? Un site réputé comme celui-ci risquerait-il de ternir son image en annonçant une fausse date?

Ce même site internet a également annoncé un prix, qui serait de 299£, soit 430€, ce qui contredirait les paroles de Peter Moore, ayant juré que la console sortirait à un prix accessible. Microsoft devra de toute façon faire une annonce lors du mois d'août pour annoncer les conditions du lancement en Europe.
La conférence de Leipzig, le 17 août, serait une date idéale. Nul doute qu'on y apprendra certainement le prix définitif (et la date de sortie) !



http://www.xbox-360.fr/news/visunews-xbox360__5891__Encore-une-date-de-sortie-!__.html

Para mi volveria a ser la misma cagada que hicieron con xbox, por lo que me extraña bastante, mas aun cuando han dicho que no volverian a cometerla ein? y aun mas me joderia mucho si en USA si sale a 300$, solo la compraria si fuese por un pack que llevase todos los componentes (mando inalambrico, mando dvd, cascos live, etc...) sino simplemente retrasaria su compra.

PD: Mirad que anuncio en el segunda mano:

segundamano.es escribió:Datos del anuncio

Titulo: Xbox 360
Precio: 250,00 €

Hola vendo Xbox 360 con caja y mando.De regalo el juego Halo 3.La consegui en la feria de Microsoft esta nueva envio fotos sosteniendola y de mas.Un saludo.


http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=21985690&categoria_id=52

El tio pone su tlf fijo y movil [qmparto] [qmparto] [qmparto] menudo timador [carcajad]
Xavisu escribió:PD: Mirad que anuncio en el segunda mano:



http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=21985690&categoria_id=52

El tio pone su tlf fijo y movil [qmparto] [qmparto] [qmparto] menudo timador [carcajad]
Si quieres reir más, sigue este hilo, no tiene desperdicio alguno:
como está el patio

saludos
Me ha venido una idea a la cabeza.
Puede ser k Microsoft kiera subirle el precio y haya filtrado ese rumor para luego ponerla a 349€ + o - y k la gente piense k al final es barata subiendo los 300€ k pensabamos y sin llegar a los 430€.
¿K pensáis?
es una opcion, yo tb creo que es una estrategia de marketing
es un rumor de lo bello [ok]

y lo utilizan para poner anciosa a la gente

Marketing Puro y Duro [carcajad]

[ginyo] SAludos
Esto es muy típico de Meristation... siempre escriben noticias que muchas veces nunca se cumplen porque dan por hecho que los rumores son cosas casi oficiales y las ponen como noticias.
MERIHOBBY [idea] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

despues de leer sus APM (algo pasa con meri) ya les creo asi [Ooooo]
Esto de rumor nada, esta basado en un informe de la compañia FORBES, que practicamente nunca se equivocan [+risas] ademas que esta compañia es propiedad de Microsoft...

Basicamente lo que confirman es que habra dos versiones de X360, una sin HDD y otra con HDD, esta ultima costando 300 libras, que al cambio son 447€ si no me equivoco :)

Basicamente viene a confirmar lo que comento Alejo hace poco no?

Fuente para el precio europeo: clic

el informe de FORBES
Link2No escribió:Esto de rumor nada, esta basado en un informe de la compañia FORBES, que practicamente nunca se equivocan [+risas] ademas que esta compañia es propiedad de Microsoft...

Basicamente lo que confirman es que habra dos versiones de X360, una sin HDD y otra con HDD, esta ultima costando 300 libras, que al cambio son 447€ si no me equivoco :)

Basicamente viene a confirmar lo que comento Alejo hace poco no?

Fuente para el precio europeo: clic

el informe de FORBES


Bueno sino quieres llamarlo rumor llamalo estimación... mas o menos viene a significar lo mismo en este aspecto [sonrisa][sonrisa]... respecto a lo de las dos versiones una con HDD y otra sin HDD no creo que exista... si hacen dos packs será una con algún accesorio extra y yasta pero el disco duro se dijo ya que vendria de serie... bueno el día 17 de este mes saldremos de dudas cuando Microsoft anuncie ya el precio oficialmente y de todos los detalles que nos faltan.
Ejem, quien se piense que va a pillar una X360 por 300 lerdos full equip, que se vaya olvidando, y lo digo porque me han chivado que puede que este sobre el mismo precio de la primera más o menos; y el que me lo ha dicho es uno que curra para Microsoft, no un pilingui de Meristation, y los juegos también subiran un pelin; asi que a ahorrar muchachines, eso o vendeis vuestro cuerpo ;)
FULL EQUIPE TE REFIERES a disco duro incorporado ?
Ni idea, lo que me dijo era eso, que la consola saldría más o menos por lo que la antigua, y los juegos más caros; lo del full equip viene porque digo yo que será la cara, porque si la barata vale eso ya os podeis ir preparando; no os guieis por los precios en USA, que aquí no hacen el cambio exacto, siempre se suelen ir a 100 euros más o menos de lo que ponen alli (300 dólares aqui serían unos 400 y algo); esta semana lo veré a ver si me dice algo nuevo.
La verdad es que aun es mas barata de lo que esperaba. Yo ya le echaba 500 €. Lo que decian de que saldria a unos 300 € me lo tragare cuando lo vea (que no creo). Es que si no perderian mas dinero del que ganarian, 250 € ya es la PSP. Aunque pudieran venderla a 300 € con un margen de beneficios suficiente, podrian venderla a mas precio porque son los unicos en el mercado y no tendrian mas que esperar unos meses a que los que pagarian ese precio ya lo hubieran hecho y lo bajan un poco para aumentar las ventas.

Y no creo que hagan 2 versiones, con disco duro y sin ella, basicamente porque el disco duro por lo que dijeron es muy importante para la consola. Ademas, los juegos utilizaran el disco duro seguramente para aumentar la rapidez y el haber 2 versiones seria un palo para los programadores. Eso sin contar que quitandolo no creo que consiguieran una rebaja realmente importante.
Todo se vera a partir de 10 dias.. entonces veremos quien acerto y quien no.. y si Ms aprovecha para hacer una jugada historica a Sony.. o nos la juega a nosotros
Yo prefiero fiarme de lo que dijeron en la presentación durante la Campus Party hace como 2 semanas: "El precio os sorprenderá gratamente" y "No va a ser tan cara como la anterior, no somos tan tontos como para eso". Ya veréis el video de la conferencia cuando lo suban a algún tracker.

Un saludo
Diskun escribió:Yo prefiero fiarme de lo que dijeron en la presentación durante la Campus Party hace como 2 semanas: "El precio os sorprenderá gratamente" y "No va a ser tan cara como la anterior, no somos tan tontos como para eso". Ya veréis el video de la conferencia cuando lo suban a algún tracker.

Un saludo


tu sube el video.. pq si sale cara.. ya sabemos y nos quedaremos con la cara de quien lo dijo..

no va a tener tierra para correr ratataaaa
Diskun escribió:"El precio os sorprenderá gratamente" y "No va a ser tan cara como la anterior, no somos tan tontos como para eso"
Claro, teniendo en cuenta que xbox salio por 70000 pesetas, ahora saco la xbox360 por 400 (más barata que la anterior) y ya teneís una grata sorpresa. cawento

Espero que todos estos rumores sea estrategia de marketing y que al final salga por esos 300 euros (que no dejan de ser 50.000 pesetas, que tampoco me parece tan chollo).

saludos

PD:estoy un poco cansado de leer opiniones, rumores, previsiones, creencias, estimaciones y análisis del precio y equipamiento de la xbox360, a ver si consigo aguantar una semana más.
27 respuestas