FAR CRY configuracion?¿?¿

Hola mi duda es la siguiente me gustaria jugar a juegos como Far Cry Counter STrike, Need for speed Underground 2 ; paint Killer; etc etc. Mi equipo es un AMD 64 3200; 1gb Ram Kingston; hd seagate SATA; placa DFI land Party; Monitor IIYama 22" Max REs 2048x1535; mi pregunta es q tarjeta me iria bien para poder mter un poco de resolucion al go como 1600x1200 o algo ais no entiendo mucho; He pensado en una ati 9600 xt 256; en el caso de pincharla y probarla q FPS tendria q darme?¿?¿Un saludo gracias
con una 9600xt para ponerlo a 1600x1200 ni de coña, creo que minimo te tendrias que pillar una 6800 o x800.


un salu2
si kieres jugar a juegos tan recientes a ese pedazo de resolucion tendran k ser mega tarjetas...x800 o 6800
No se decia esa por decir algo ya en el monitor pone una mas grande tal vez sea una tonteria; a cuanto suele jugar la gente?¿?¿? esque no me kiero gastar mucho en la grafica y esta me la dejan barata me han dicho q ba bien.
Hombre, con una resolucion de 1024 se va bien en monitores normales de 17", pero amos, que si tienes ese pedazo de monitor, estirate un pelin mas para una x800pro o una 6800gt, que si que te tiraran a 1600 (creo amos) Si no fijate donde anda la tuya:

9600XT----->3518 puntos
6800GT----->10900 puntos
X800Pro---->10093 puntos
La mayoria de los bechmark que se hacen con las graficas se hacen a 1024 o 1280 o 1600...


Benchmarks 6800Gt

Review Asus x800Pro/TD



Saludos y espero que te haya servido de ayuda!



Comparativa de graficas sobre el 3dmark 2003
Imagen





Edito por que habia puesto el link de una review de una 6800ultra
yo creo k la resolucion mas utilizada es la de 1024x768, cn detalle al maximo. Yo cn una 9600pro, es la k utilizo en todos los juegos, y de momento el unico k no me a ido fluido del todo es el doom3, k se realentizaba un poc al girar bruscamente, pro aun asi totalmente jugable. Salu2.
Es que estamos hablando de un monitorazo! Debe ser una gozada jugar a esa resolucion! Pero bueno, si no te quieres gastar mucho, esperate a una consola de nueva generacion, que con un pelin de suerte te sale por 300-360 euros y con eso vas a aprovechar tu monitor al maximo...

Por lo demas, progresivamente tendras que ir bajando calidad y resolucion, mas despues de que salgan las nuevas consolas, que entonces ati y nvidia sacaran la caballeria pesada para pc...

Saludos!
no se creo q me kedo con esta tarjeta paso de gastar tanto dinero en un 6800 todavia estoy empezando a jugar = me aburro..
aburrirte no te vas aburrir te lo puedo asegurar, jugar a juegos como far cry, doom 3, half life 2 (uffufufufufufff) cvon el counter strike source, lo vas a flipar vamos, con ese monitor de 22 pulgadas, joer...vaya monitor xDD comprate si acaso una 6600 GT, que es bastante buena y al menos la podras poner a 1280 x 1024 de resolucion perfectamente ;)

Saludos
una 6600 GT no llena ese monitor

para un monitor asi pillate una grafica tipo 6800 hacia arriba.
SPINAKER escribió:una 6600 GT no llena ese monitor

para un monitor asi pillate una grafica tipo 6800 hacia arriba.


ombre ya lose, pero el chaval dice que noquiere gastarse tanto dinero, y una 6800 cuesta lo suyo..., al menos que se pille una 6600 GT que le irá bastante bien con los juegos...
Muchas gracias a todos de momento voy a tirar con esta ati 9600xt y tal vez en un par de meses se la paso ami hemrana y me pillo otra cosa pero esquepara mi ahora mismo seme hace mucho gastarme 450 € en una card.
bueno una 6600 GT cuesta solo 160 € de paquete es bastante mejor que la 9600 XT, pero bueno la 9600 XT tambien es buena tarjeta peor nose hasta que punto porque no la he tenido [decaio]

Saludos
Yo con un P M 2,13 y una X600 128Mb juego a Far Cry con todo lo mas alto posible y no hay ni una ralentizacion, nisiquiera en areas abiertas, asi que con la 6600Gt tienes que ir sobrado.
13 respuestas