Licencia De Windows xp

Hola gente,
tengo un problema con windows (que raro....), al iniciar algunos .exe's se abre la aplicacion y me la cierra como error....he pasado logicamente antivirus actualizado (kaspersky) y continuo con el mismo problema por lo que he decidido formatear (no tengo demasiadas cosas y lo importante lo tengo en DVD's)...
Mi problema esta en que el windows mio es una licencia, no tengo el cd fisico...y bueno quisiera saber donde ver mi numero de licencia para al reinstalar introducir la misma otra vez, que ya que la pague no quiero usar una key de un p2p....Alguien me puede ayudar?

Gracias!!! ZzzZZ
Puedes usar cualquier "backup" de windows y meter tu licencia. Ya que lo importa es el CDKEY :)

salu2
Por eso quiero saber mi numero de licencia jajaja porque al llebarlo a reparar (por la garantia) me lo formatearon y me hicieron pagar una licencia pero el numero no se cual es. He estado mirando en Panel de Control y no lo he encontrado.
Alguien sabe donde puedo ver mi numero de licencia???
Pues como no te dieran al menos la tipica pegatina de Microsoft, me parece que o se olvidaron(lo dudo) o te han tangao y tienes un windows pirata sin saberlo.
Pirata no es porque me baje la última actualización de WinUpdate que supuestamente no dejaba bajar nada más de sus servers si tieens una versión pirata y me bajado varias actualizaciones más.
Igualmente era una conocida cadena (tengo la factura en la que indica claramente licencia de windows x euros, no la tengo a mano pero yo todas esas cosas las guardo), igualmente yo lo que quiero saber es de donde puedo sacarla, porque en algun lado estará el código.
maximo_exponent escribió:Pirata no es porque me baje la última actualización de WinUpdate que supuestamente no dejaba bajar nada más de sus servers si tieens una versión pirata y me bajado varias actualizaciones más.
Igualmente era una conocida cadena (tengo la factura en la que indica claramente licencia de windows x euros, no la tengo a mano pero yo todas esas cosas las guardo), igualmente yo lo que quiero saber es de donde puedo sacarla, porque en algun lado estará el código.

Si no te dieron el cd a reclamar si pagaste x ellos. mmm xD habia entendido que la tenias xD :P hay un programa que era el xp viewer que servia para eso, tb está el everest mira aver o el sandra en la aplicación de resumen.
5 respuestas