En Venta: All About Capcom: Head-To-Head Fighting Game 1987-2000

No se kien me pidio fotos de este libro pero ahy van uan web ke encontrao, sorry, no he tenio tiempo de hacerle fotos al mio. EL mio esta NUEVO. Lo compre por ebay creyendo ke era un Artbook y es una guia de todos los juegos de lucha de Capcom hasta el 2000.

http://dmd-sales.com/artbooks/4885546761.htm

Precio: 30 E mas gatos por parte del Comprador. Es lo ke me costo. Teniendo en cuenta ke esta Super Agotado por lo visto yo creo ke es buen precio. CUando este activo el Foro de Compra-Venta mover el Post
bobst escribió:CUando este activo el Foro de Compra-Venta mover el Post


Si aun no te han baneado, ten cuidao que no esta el patio para estas cosas [tomaaa]

Un saludo!
yo creo que lo tendrias que haber puesto mas que venta como comentario, pero bueno....


y sobre el libro decir que es una pasada...
Esta el foro de Compra Venta cerrao, si me banean hago otro user y ya, no creo ke se vaya a caer la Base de Datos por esto. De todas maneras no es un "Backup". El libro es una pasada; ¿lo tienes?
tio te pedi yo las fotos pero macho....esperate a ke el foro funcione o simplemente entra (porke en modo especatador se puede xDD) y mira tu hilo...

Cuando el foro funcione hablamos....
En modo espectador se puede, bueno es saberlo
Tambien se puede entrar en el foro de compraventa estando conectando, usando la opcion "saltar a" de acceso rapido a foros que sale abajo a la izquierda en cualquier foro.

Por cierto yo tengo el mismo libro pero en version SNK, esta muy bien, lastima de todo el texto en japones. Pero me haria gracia ver el de Capcom.

Yo tambien opino que deberias haber esperado a que lo reabrieran, pero bueno, ya decidiran los mods.
Pero eso son ñapas, cuando este abierto se mueve y fuera. Si no lo posteo ahora se me va a olvidar
no puedes ir contra las normas tio...amano eso tiene solucion...cuando se lo compre y se haga la proxima kedada del mercat de san antoni o similares te vienes y lo miramos...xD...tu el de capcom y yo el de snk jejejeejeje
Shin escribió:no puedes ir contra las normas tio...amano eso tiene solucion...cuando se lo compre y se haga la proxima kedada del mercat de san antoni o similares te vienes y lo miramos...xD...tu el de capcom y yo el de snk jejejeejeje


[boma] [boma] que miedo xD

Un saludo
Yo ke soy de Madrid jeje
Shin escribió:...amano eso tiene solucion...cuando se lo compre y se haga la proxima kedada del mercat de san antoni o similares te vienes y lo miramos...xD...tu el de capcom y yo el de snk jejejeejeje


OK, yo voy al mercat casi todos los domingos (estos que quedan de agosto no que me voy fuera), cuando bajes dime algo y ya quedaremos, me traigo el libro SNK si quieres, traete tu el de capcom si lo tienes [chiu]
bobst escribió: Teniendo en cuenta ke esta Super Agotado por lo visto


Este libro todavía no está agotado , el libro de capcom agotado es el Capcom Illustrations

saludosss!!!
Bueno vale, no lo kiere nadie??
13 respuestas