que liiiiiiiiiiiiiistos son los currifichantes de las tieeeeeeeeeeendas

El precio de Xbox 360, ¿revelado accidentalmente?
Los empleados de un centro comercial estadounidense podrían haber filtrado la información.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42efbb8a5918d&pic=GEN


fuente vandal....(como no)...me lo esperaba de meristation


aaaaaaaaa..............eso esta clariiisimo.....nosotros aqui pateando internet y dejandonos los ojos y ahora llegan unos empleados de un cutresitio vende lavadoras newpol y lo filtran el precio desde allí...seguro que hay un pluriempleado TIENDA/MICROSOFT.
esa noticia es de hace tiempo... y ademas de EUU se que no suele ser muy diferentes el precio pero...


ojala sea ese el precio me hago la paja del año si fuera asi...
ojala sea ese el precio me hago la paja del año si fuera asi...



cuanto sale el cambio de dolares a euros?...creo que unos 350 si no me equivoco
IMPLOSION escribió:


diras que ojala no fuera ese...osea que mas barato...es que no lo entendi bien.


perdona keria decir ke sea menos de 400€ con eso me conformo (350, 300 etc...).... [beer]
ruben pastor escribió:ojala sea ese el precio me hago la paja del año si fuera asi...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pos a mi me ha dicho uno del TIEN 21 que la ps3 va a salir a 450 euros...(con pack de killzone 3 mas el mechero del coche de regalo)

FUENTE....UN CUÑAO DE SU VECINO QUE UNA VEZ PASEABA CERCA DE KUTARAGI


si es que manda guevos
IMPLOSION escribió:pos a mi me ha dicho uno del TIEN 21 que la ps3 va a salir a 450 euros...(con pack de killzone 3 mas el mechero del coche de regalo)

FUENTE....UN CUÑAO DE SU VECINO QUE UNA VEZ PASEABA CERCA DE KUTARAGI


si es que manda guevos


jiajia
IMPLOSION escribió: y ahora llegan unos empleados de un cutresitio vende lavadoras newpol...
Te veo bastante informado.

Wal-Mart es la cadena de tiendas mas importante del mundo.
era por supuesto una coña,una ironia.

pero no me trago que los empleados tengan esa clase de restrictidiiiiiiiiiisima informacion.

ya veremos en alemania lo que sueltan los jefazos de microsoft.
Si eso fuese cierto la 360 valdria menos de 300 euros [flipa] [flipa] . Siempre y cuando hicieran la conversion dolares-euros.
Zorronoxo escribió:Siempre y cuando hicieran la conversion dolares-euros.

Harán la conversión moneda-de-los-hijos-de-Dios -> moneda-de-los-ateos, es decir, 300$ = 400€ (tirando muy a lo bajo).

Porque ellos lo valen.



Si sale por debajo de 450€, la compro de lanzamiento >_<
juas juas ellos hacen converciones PALetas, y como les salga, [noop]


Harán la conversión moneda-de-los-hijos-de-Dios -> moneda-de-los-ateos, es decir, 300$ = 400€ (tirando muy a lo bajo).

Porque ellos lo valen.



Si sale por debajo de 450€, la compro de lanzamiento >_<



Si sale por menos de 350 $ es USA la compro ese dia y como 6 juegos
Pues como halla tanta diferencia entre la version USA y la que salga en la CEE o me la traigo de importacion o el tito gates se la mete en el culo hasta que salga la ps3 que supongo bajara de precio y en el momento en que esten las 2 consolas en el mercado ya decidire :-)

Un saludo
Zorronoxo escribió:Si eso fuese cierto la 360 valdria menos de 300 euros [flipa] [flipa] . Siempre y cuando hicieran la conversion dolares-euros.


que se ha dicho y repetido que 'va a ser que no' [tomaaa]
14 respuestas