Votacion sobre remake del Final Fantasy VII

Encuesta
¿Crees que se hara un remake de Final Fantasy VII para ps3?
38%
21
21%
12
5%
3
36%
20
Hay 56 votos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, en vista de la reciente noticia segun la cual los directivos de Esquare-Enix se estan planteando hacer un remake de Final Fantasy VII, hago la eterna encuesta sobre si creeis que lo haran para la ps3 o no.

Al menos esta vez, hay esperanza.
Veo que estan de moda las encuestas eh? a ver si llegan noticias frescas de lo que sea para calmar los animos [jaja]
Està claro que no lo dejaràn igual.Serìa curiosìsimo ver personajes de miles de polìgonos con las manos cuadradas. :D

Y supongo que queràn aprovechar el tiròn que le puede dar el resto de productos que van sacar de FF7, asì que de salir, deberà hacerlo en època de ps3.
si lo sacan para dejarlo igual ke no lo saken, ke hagan un remake en condiciones como el de capcom con el RE [toctoc]

salu2
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
No sé que votar, hombre, por querer querria la opción 1.

Falta la opcion: Lo haran y será una cagada
Tambien falta la opción "Es necesario?" X-D
La verdad es que si creo que lo sacaran, sobre todo tal y como pilota el consorcio Square-Enix, ahora bien... ¿cuando?.

Respecto a la encuesta, falta la opcion de "no soy adivino", ya que no pides opiniones... sino conjeturas bastante detalladas. Supongo que habria sido mas adecuado algo enfocado al interes general de la peña por este posible remake.

Algo asi como "¿esperais/quereis un remake del FF VII?": "Si", "no", "me la suda".

Es mi opinion, y no tien porque ser la buena ¡un saludo! [bye]
Tarde o temprano lo haran.
Despues de todo el revuelo creado estoy seguro de que SI lo sacaran y sobre los cambios no seran muy acusados mas o menos del estilo de Resident Evil Remake.
He votado a la 1ª opción (eso no significa que los cambios sean a mejores) debido a una noticia que ha aparecido hoy en Meristation pero realmente sería más de mi agrado que pasara lo que indica la 3ª opción.

Pd: He elegido esto porque falta la opción "Es necesario?" que ha dicho Gromenauner
lo del remake de FFVII empieza a olerme al mismo tufo que shenmue III

he dicho. [boma]

saludos cordiales.
pues despues de jugar Twin Snakes y Conker, prefiero decir que es mejor que no hagan nada.

ambos juegos de GC y Xbox tienen una calidad grafica exelente sobre un juego exelente pero dentro de un concepto del 99/2000 lo cual en terminos de jugabilidad y novedad lo pierden totalmente.


para colocarlo mas claro.

UN JUEGO VIEJO CON NUEVOS GRAFICOS SERÁ SIEMPRE UN JUEGO VIEJO QUE NO TIENE NADA QUE APORTAR.(y me aburre)
Yo preferiria uno del Chrono Trigger o el FF6 / FF3
bartews3 está baneado por "Clones"
Haber, yo no cree la encuesta sobre si creeis que va a ser una cagada o si va a ser una obra maestra o sobre si lo quereis o no.

Es una encuesta sobre si creeis que esta vez van a hacer el remake o no van a hacer el remake por lo que considero que las respuestas tipo "no lo considero necesario" no tienen cabida en esta encuesta.


salu2 [oki]
Ojala, lo saquen me la suda si es una cagada [angelito] , si hacen lo mismo que Capcom con el RE, tendria la falla de la jugabilidad, que estaria estancada por alla en la Era de PSX, pero siendo realista, no creo que lo hagan, ubieran sacado el Remake del FF8 algun dia en PS2 y no lo hizieron (si es que alguna ves tubieron pensado hacerlo) [ok]
Ackman escribió:si lo sacan para dejarlo igual ke no lo saken, ke hagan un remake en condiciones como el de capcom con el RE [toctoc]

salu2



Hay le has dao [oki] [babas] [babas]
pues yo creo que al final (o por lo menos a corto/medio plazo) no lo haran.
Mejor ke no lo hagan....es un juego ke ya hemos jugado...una leyenda ke no se merece ke la ensucien...asi ke para ke saken algo comercial...mejor ke dediken sus esfuerzos en renovar sagas y crear nuevas....ke tanto ifrit,artema y chocobito volador empieza a oler...

Y me gustan eh.....xDD
sI sacaron el truño final X-2, y vendieron bastante, no se a que esperan para hacer un remake del 7, aunque como dice alguien por aqui, yo babearia por un remake de chrono trigger y ya pidiendo el Xenogears ^_^.
Del xenogears creo que los encargados serian los de namco, pues me parece que cuando comprarlo la licencia para XenoSaga, la compraron para todo.
con todos los spin-off que van a sacar, yo creo que ya daran por terminado la historia de midgar
Me faltan opciones para elegir....

Aun así creo que tarde o temprano lo harán, y no se si alegrarme, entristecerme o acojonarme por lo que puedan hacer.

Hay dos razones que me hecen pensar de forma positiva:

- Las peticiones y comentarios desde hace años en todo el planeta.

- La cercanía del décimo aniversario (2007). En esa fecha una de dos, o sacan el remake o una hipermegasuperchachiyeah edición especial del juego.

Saludos!!
ps3 es compatible con los juegos de psone, asi que lo podeis jugar en la consola, sin esperar a que hagan el remake. Esa es la excusa que pusieron para no hacerlo en ps2 (y a mi me parece bastante coherente).

Porque cada vez que sony anuncia una nueva consola, todo el mundo habla sobre un remake de este juego??? Dejadlos que se dediquen a hacer cosas nuevas, y que FF7 descanse en paz.
Imagino que lo harán metiendo cambios, pero preferiría que no tocasen y lo dejasen tal cual. Bueno, una traducción en condiciones y fusilar a Tetsuya Nomura se agradeceria.
pues yo creo que sí que lo harán, se la traerá floja nuestra opinión o lo que pensemos, solo quieren $$$$$$$, si no lo hacen, me comeré mis palabras y les aplaudiré, pero ultimamente pienso que la politica EA está expandiendose, "EXPRIME HASTA QUE MUERE" , es un mierda...
imaginaros todos los "casuals" comprandolo por que seria "mu bonito"...
dodger escribió:imaginaros todos los "casuals" comprandolo por que seria "mu bonito"...


Hombre yo te digo una cosa, si saliera, yo me lo compraría sin dudarlo, y apuesto a que tu también. No por eso se debe catalogar a la gente como "casual", que por cierto es un término que desgraciadamente se está usando demasiado.

Saludos!!
me refiero a casual a las personas que tienen pesedos por que "quien no tiene pesedos?", tu no tienes pesedos?
pues eso
normalmente la gente que pulula por estos lares no es ningún casual, al menos cuando lleva 1 tiempo y toma conciencia de ciertas cosas;)
por lo menos yo conozco a unas cuantas personas a las que considero casual y que prefiero no hablar con ellos de consolas por que no se puede hablar de consolas, solo de pley...
27 respuestas