Pregunta tonta de snes...

Alguien me puede comfirmar si la snes japo necesita algun transformador especial para jugar aqui en españa? O el mismo de qualquier snes pal funciona bien?

Asegurarmelo pliz, o decidme si es seguro, pk si no es aconsejable pos intentate buscar uno, a no ser ke ya me venga uno xD

Bye y gracias!
Pueses usar trankilamente el de una PAL en la snes japo...las dos funcionan al mismo voltaje...lo unico ke una convierte 220 a 9 y el otro 110 a 9 (creo ke eran 9v....)

Te lo aseguro 100% ke yo lo he usado y va perfectamente.
vamos resumiendo.... q mientras no enchufes el trafo japo al enchufe de tu casa no problem xD
Poropopo escribió:vamos resumiendo.... q mientras no enchufes el trafo japo al enchufe de tu casa no problem xD


no podria...la clavija es diferente
Shin escribió:no podria...la clavija es diferente


Pero aun asi se ha dado el caso de gente que ha usado un simple adaptador de 2 patillas planas a las 2 redondas de aqui, que naturalmente no cambia el voltaje, y han petado la fuente del aparato en cuestion [boma] ...

Pero sí, la inmensa mayoria de consolas japonesas con fuente externa funcionan perfectamente usando una fuente de aqui, snes incluida.
Hay ke ser animal xDDDDD

Lo ke molaría es un ladron de esos de 7-8 pero en japo...a mi almenos me iria de maravilla pa la aes, pce, pioneer cdl a100, saturn, snes....
Osea ke el de una snes normal tira bien en una japo. Bien!

Gracias machines [oki]

Saludos!
6 respuestas