¿Como abro los puertos de mi Router?

Hola, me he comprado hace unos dias un Router de Conceptronic. Y me va bastante bien, xo viene con Firewall, y se ve que tengo los puertos capados.
Ahora me gustaria poder utilizar el Emule y el Azureus. Me ha dicho un amigo que tengo que abrir los puertos, pero yo no se como hacerlo. Se que me tengo que meter en la configuracion del router. Mirandolo desde el firefox metiendo una ip y contraseña. Pero ahi en el menu ya no se que tengo que poner

¿Me podeis ayudar porfa? Que tengo mono de "Perdidos" y no puedo bajarme mas episodios [mamaaaaa]
Espera, que saco la bola de cristal. Uy no, no me funciona. :p

¿Qué router tienes?

Saludos
Lexes, q rapido q has contestado. Muxas gracias por interesarte [sonrisa]
Lo que pasa es q cuando he escrito el titulo, le he dado a enviar sin querer.
No hace falta q lleves a reparar la bola, q estaba editando ;)
el ruter es de telefonica?
es un zyxel inalambrico?


si es asi ves a explorer y en la url pon esto 192.168.1.1
se te abrira un cuadro i te dira que pongas el pasword y login
en login pon o admin o 1234 y en pasword pon 1234
se te abrira una pagina que pone zyxel y tendras un listado de opciones y te tienes que ir a advance setup se te abrira otra ventana y te tienes que ir a nat y te apareceran 3 opciones la que esta marcada es la de el medio y pones edit details y ya tienes para poder habrir y cerrar puertos donde pone ip tienes que poner 192.168.1.33 y poner donde pone stard port donde quieras que empiece el puerto y en end port donde acabe [sonrisa]

ups estaba escribiendo el post cuando te avias equivocado sorry
Bueno, lo que no habia dixo es que la conexion que tengo es de ONO.

Que puertos son los que tengo que abrir? es que estoy muy pez en este aspecto [tomaaa] no se nada de puertos.


Los que quiero abrir son los del Emule, Azureus (bittorrent) y Warcraft 3.
eMule puedes configurarlo en cualquier puerto, aunque por defecto usa el 4662 TCP.

El Azureus por defecto usa el 6881, y también lo puedes cambiar.

El warcraft no creo que necesite ningún puerto, pero no te lo puedo asegurar.

Dime qué modelo de conceptronic es, y te digo cómo abrir los puertos, aunque te adelanto que en la página de conceptronic hay unos FAQ muy majos que te lo explican...

Por si el que tienes es este, mira esta página: http://download.tulip.com/support/Conceptronic/Network/C100BRS4H/C100BRS4H_Abrir_puertos.pdf

Saludos

Edito: P.D. Lo de la bola de cristal me tiene mu preocupao... X-D
Muchas gracias _rimbaud_, es exactamente lo que necesitaba.
Lo que es el emule y Azureus ya me van del lujo. El Warcraft no lo he probado, porque el problema lo da cuando juego en lan y no por inet.

Gracias a los dos por la ayuda.



PD.: Hazte mirar eso de la bola ;)
solo una cosita

si yo tengo AUNA y despues de poner en el navegador la ip y no consigo entrar a que se debe??
7 respuestas