Scan: Portada de EDGE, PGR3

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No se ve ni en uno ni en otro. Pero gracias de todos modos.

Saludos.
Akrae escribió:No se ve ni en uno ni en otro. Pero gracias de todos modos.

Saludos.


Cuando pinches en un link y te de error 403 , haz una cosa, situate en la barra de tu navegador, haz un click y pulsa ENTER. Asi accederas de nuevo a esa misma direccion y veras las fotos sin problemas (lo hacen asi para que no le relinken las imagenes)
Basta con darle a go o a ir.

Por si alguien aun no la ha visto:
link
Y en la hobby pondrán a Constantine (ps2) en portada
Vaya mierda de portada.
[noop]


Joder que me quiero cambiar de ordenata para navidades
esto no es justo.
y ahora que hago?
mecachis
coleco escribió:Vaya mierda de portada.
[noop]


eso donde, en tu universo paralelo?

o en la "escapada" q ibas a hacer

[looco]
En mi universo tenemos esto:

RAE escribió:ironía:
Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
coleco escribió:En mi universo tenemos esto:



en el mio tenemos esto debido a que de uno ssimples caracteres estandar ASCII no podemos detectar los estados de animo:

gente normal escribió:
[666] [uzi] [amor] cawento [chulito] [burla3] [agggtt] [360º] [Ooooo] [buenazo] ¬_¬ [boing] [sonrisa] [risita] [ayay] [looco] :Ð [tadoramo] [tomaaa] [buaaj] [qmparto] ein?

o en su defecto, usamos "etiquetas" emulando html o vbforums del tipo:

[ironia] [sarcasmo]... etc, etc...

La imagen de la portada es tan espectacular que si dices lo contrario no estas sino reafirmando la idea.

Me quedo con la retorica por encima de un bitmap.
Sinceramente, yo no veo ahi el posible uso ironico XD

Si alguien pone una imagen y yo digo "vaya mierda de imagen", nadie va a pensar que en verdad me parece una imagen buenisima y estoy ironizando...

Y si encima es sobre una portada de una revista, que no lo veo muy valorable o en todo caso muy subjetivo, menos aun.
coleco escribió:La imagen de la portada es tan espectacular que si dices lo contrario no estas sino reafirmando la idea.

Me quedo con la retorica por encima de un bitmap.


¿Pero que dices? Si los graficos son peores incluso que los del Gears of War. Vamos, yo si quiero ver coches hiper-realistas, en un escenario super-realista y a 60 fps, saco la cabeza por la ventanilla en la autovía...
Guybrush escribió:
¿Pero que dices? Si los graficos son peores incluso que los del Gears of War. Vamos, yo si quiero ver coches hiper-realistas, en un escenario super-realista y a 60 fps, saco la cabeza por la ventanilla en la autovía...


Cuidado con las señales [oki]
coleco escribió:Vaya mierda de portada.
[noop]


Joder que me quiero cambiar de ordenata para navidades
esto no es justo.
y ahora que hago?
mecachis



:-P

Creo que la ironía en la primera linea es clara y manifiesta, sobre todo leyendo las siguiente frases, y teniendo en cuenta de que por muy nintendero que sea coleco, este scan del PGR3 es para flipar en colores.




p.d. aunque con coleco, nunca se sabe... :-|
16 respuestas