Archivo con extensión 7z

Hola tengo una iso comprimido en 7z, la cuestión es que me he bajado el comprensor en cuestión 7z426.exe pero aún instalando la aplicación no puedo descomprimir el archivo ya que me sigue apareciendo como si no fuera asociado a la aplicación a pesar de tener la extensión 7z
El WinRAR lo puede descomprimir.
ejecuta la aplicación y abrelo desde ella, tambien puedes enlazar los 7z desde las opciones (digo yo)

no creo que se descomprima con winrar
Con winrar, no creo, como no sea la ultima versión.
Hola tengo una iso comprimido en 7z, la cuestión es que me he bajado el comprensor en cuestión 7z426.exe pero aún instalando la aplicación no puedo descomprimir el archivo ya que me sigue apareciendo como si no fuera asociado a la aplicación a pesar de tener la extensión 7z

Es un pequeño fallo que tiene, tienes que abrir el archivo desde el programa 7-zip, y ahi si que se descomprime.
Como ya te han dicho el programa NO asocia extensiones. Has de hacerlo manualmente o bien boton derecho en el archivo y darle a extraer (si que coloca las opciones de extraccion en el menu del boton derecho)

Un saludo
El programa sí asocia extensiones, en la primera pestaña de las opciones ("sistema").
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)