Imágenes: Love Football

Y esos espantapájaros de done ha salido?
( lo digo por las extremidades hechos con tablones de madera de pino gallego).
A parte, no se muestran imagenes que nos hagan pensar en un football game al uso, si no en un libero grande...Se va a comer los mocos me parece a mi.
filetefrito escribió:Y esos espantapájaros de done ha salido?

De las oficinas de Namco si no me equivoco.
no me gusta (como Namco sigua asi por que en la anterior generacion...pffff)

de los pocos juegos que he visto en X360 y no me gustan..
Lo que me ha gustado es la hierba de la 1a imágen XD
Sobre que superficie juegan en japón? Estropajo?
al igual que the_master me gusta es la hierba fue lo unico que me impresiono, por lo demas :-(
the_master escribió:Lo que me ha gustado es la hierba de la 1a imágen


ajajajajaja dios como se kaiga ahi un jugador se despelleja.
Quizas quieren hacer álgo al estilo Red Card XD y esa hierba se irá manchando de sangre y visceras [Ooooo]
[qmparto] Me rio por no llorar viendo estas imágenes.

Que alguien me diga que esto está sacado de una pre-pre-alpha. Es para darles una paliza a los modeladores y a los artistas gráficos. ¡que texturas más horrorosas!


Saludos
Parece que los jugadores estubieran sobre agua verde y no sobre hierba [burla2] , ese efecto de la grama me parece mas a los reflejos del agua [idea]
yo no sé como será la hierba de los campos de futbol japoneses, pero hasta la del campo de fútbol artificial de al lado de mi casa tiene mejor pinta..
Pero esto que ess!!!!
si los jugadores parece que esten comiendo limones.

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Salu2
[OFF-TOPIC]
Ahora que me acuerdo del red card me entran ganas de que hagan una segunda parte para 360.
Esos tiros especiales, equipos raros, faltas...
Es uno de los poquisimos juegos de futbol que me han gustado, creo que el único tras el world wide soccer de saturn XD (aunque no se parezcan.
JLFernandez escribió:Pero esto que ess!!!!
si los jugadores parece que esten comiendo limones.

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Salu2


No ves que son orientales? [666]

PD: la hierba es muy triste.

PD2: no solo la hierba, todo es muy triste.
El césped da penica, pero las caras de los jugadores son el no va más del realismo. Qué gozada :-O


¬_¬
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mas vale que MS siga sacando imagenes de los juegos estrella, por que como lo unico que sigamos viendo sean este,el FLAME City Killer, la mierda esa de los zombies y uno que iba de una ciudad de clones, se me van a quitar las ganas de comprarme las X360.

Quiero videos ingame nuevos ya, necesito olvidarme de los hombres de plastico,futbolistas de madera, zombies de Dreamcast,soldaditos de cuadriculados,campos de hierba que parecen de habas,cabezas puntiagudas tipo black&decker y otras lindezas.

Saludos.
joer, el cesped de este juego está a la altura del tío de la pared del PD0.
¿de verdad que os impresiona.. la hierba? ¬_¬
Bidule escribió:¿de verdad que os impresiona.. la hierba? ¬_¬


Depende de a cual te refieras y a lo seca que esté :-p
¿Y no podrían cambiar el título por Inserso football?
Pork esos tíos parecen ancianitos, están arrugados y van chepados :D
Dios, quitad esas imágenes de ahi por dios :(
Si bien la parte grafica del juego asi a vote pronto se puede decir q es una MIERDA, los movimientos a mi me han dejado ASOMBRADO. La forma en q se mueven es...practicamente REAL, parece un tio el q se esta moviendo...Ojala mejoren la parte grafica y el prota no parezca pinocho sin nariz...

Saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
la tercera son leprosos jugando al furbol [carcajad]





PD: joder estos de Namco, entre el otro juego del tio de gafas y esto...
24 respuestas