contestador maldito!!

bienvenido a alcampo irun, si conoce el numero de extension marque el 0 y si no pulse el 9 y sera atendido por una operadora
(pulso el 9 inocentemente)
esta siendo transferido a la operadora

.....musiquita despues:

bienvenido a alcampo irun, si conoce el numero de extension marque el 0 y si no pulse el 9 y sera atendido por una operadora

(bueeeno, ha sido un fallo, demosle otra oportunidad al 9)
esta siendo transferido a la operadora

.....musiquita despues:

(¿y si no toco ningun boton?)

.....musiquita despues:

Alcampo buenas tardes, ¿en que puedo ayduarle? (ufff, por fin, aunque la verdad, para lo que ha servido...)

ale, salu2
y el tiempo libre que hay en verano, que.....eh? ein? ¬_¬
Viendo este hilo y el del calor, aparte de dar por hecho que la gente se aburre, me he preguntado, cuantos post se pueden llegar a poner en un hilo de esos que todos sabemos que va a ser cerrado antes de que los moderadores se den cuenta, en el de calor ha habido 25 repuestas, alguién da más...

saludos
Juas, se nota que no llevas mucho por aquí, ha habido hilos estúpidos con 10 páginas antes de que los cerraran XD
se podría montar una competición, a ver hasta donde llega el hilo estúpido más largo de EOL.

saludos
ya te digo, anda que con el verano no se hacen hilos chorras
Hilo cerradoooo!!
Saludos mama [boing]
salgo en un hilo cerrado, viva, viva... jo, es que es mi primera vez. Saludo a mi madre, a mi padre y todos los que me esten viendo XDXDXD
ascoli_arzela escribió:salgo en un hilo cerrado, viva, viva... jo, es que es mi primera vez.
enhorabuena por perder la virginidad, más vale tarde que nunca.

saludos
yo este hilo no lo veo tan estúpido. Hombre, mucho contenido no tiene, pero más que nada sí. Es una anécdota curiosa.
pero no da mucho que hablar la verdad
pd: hilo cerrado
saludos a mi family
pilihop escribió:enhorabuena por perder la virginidad, más vale tarde que nunca.

fijate, tiene cierto regustillo a hgc..................
Darkoo escribió:yo este hilo no lo veo tan estúpido. Hombre, mucho contenido no tiene, pero más que nada sí. Es una anécdota curiosa.
Mira si es curiosa la anécdota, que todavía no se ha hecho referencia a la misma

saludos
[bye]hola mamá, mira a tu niño, después de tanto trabajar para que haga algo va y lo más divertido que hace en toda la tarde es aparecer en un hilo cerrado [fumando]

PD: En realidad no veo por qué cerrar este hilo, lo podríamos usar para quejarnos de los contestadores automáticos en general [jaja]

[bye]
Anda, mira tú por donde, ahora todos son hilos estupidos que deben ser cerrados…cuanto moderador de 3 al 4 por aquí…

No es por nada, pero antes de hablar y dar por culo con el "hilo cerrado" deberíamos de mirar un poquito el hilo.

Y si, es verdad, es "estupido", al igual que el del "que calor", pero con una diferencia, mientras el anteriormente citado no se podía sacar nada y era puro spam, este como mínimo cuenta una pequeña anécdota graciosa que podría haber sido enlazado con otras anécdotas que tuvieran un trasfondo similar.

Señores, si nos aburrimos, salgamos más a la calle.

Edito:

Adris escribió:fijate, tiene cierto regustillo a hgc...

Ni lo pienses, hgc tenia un estilo y una forma de postear única, lastima su marcha.
SLAYER_G.3 escribió:ya te digo, anda que con el verano no se hacen hilos chorras

Tantos como respuestas chorras, no digo mas.
Lo chungo es lo mio que despues de media hora esperando
al servicio tecnico (creo que era DELL) con la musiquita y todo
el rollo. Me canso y cuelgo.

A los pocos segundos suena el telefono lo me dice una
operadora. Señor llevaba uste esperando 30 minutos y ha colgado
deje que le pase con el servcio tecnico.
Y me vuelve a pasar con la musiquita a los 30 Minutos volvi a colgar.

Supongo que pensaron que 30 minutos eran pocos y debia
esperar otros 30 minutos [agggtt]
[bye]
Sammocz escribió:Tantos como respuestas chorras, no digo mas.
es que los hilos chorras desembocan en respuestas chorras, no digoo mas yo tampoco [fumeta]
A mi me paso una cosa curiosa con la maquinita de los huevos qla empresa de transportes ALSA ha puesto para reservar billetes.
El caso es qyo queria uno de Oviedo a Benavente y cuando le decia Benavente la puta maquina me entendia Coruña Oooh
Al final tuve que ir hasta la estacion a por el,
tan mal vocalizo??? [qmparto]
¿Alguien me puede decir cuál es la relación entre un hilo cerrado (que creo que no es el caso) y saludar a su madre/padre/familia? Yo para tal acto me levanto a la cocina o al entrar en casa y digo "hola mama" con lo que conlleva que tampoco sume un post mas a mi cuenta xD

Por el resto, curiosa anécdota xD
Me gustaria, para sacarle provecho a este hilo, modificarle el tema. Yo propongo que lo dediquemos a denunciar a los fanáticos del eol que siempre estan deseando el cierre de hilos que, aunque puedan parecer inutiles y absurdos, tienen en el fondo una finalidad moral y ociosa (como es el adjetivo de "ocio"?).

Tambien estoy harto de tanto saludo a vuestras madres. Como dijo Sepho, para saludar a vuestra madre os levantais y la veis en persona. Que cojones le importa a vuestra madre que salgais en un hilo cerrado? Si dieran dinero, vale, pero...

Además suele pasar muy amenudo que alguien crea un post repe y la gente empieza: Hilo repe, Salgo en un hilo cerrado... Esto es una ofensa para el creador de susodicho. Basta ya de opresión!!

Ei, pero todo de buen rollo, o no...

PD: Saludo a mi madre, aunque el hilo no este cerrado aún. Holaaaa! [ginyo]
Y espero que no lo cierren, almenos hablemos de los contestadores automaticos. Yo opino que son una mierda.
existe un hilo en feedback para quejarse sobre lo de hio repe y hilo cerrado.
Gracias SLAYER ;-)

Soy nuevo aqui, cometo errores que a los adictos os hacen saltar [burla2]
Pues simplemente queria contaros la anecdota esa, nada mas, que me ha dejado un poco mosca [ginyo]

Y como bien decis de ahi podiais haber sacado anecdotas como las que han contado ahora al final [qmparto] 30 mins...30 mins... [qmparto]

Asi que ale, yo me aburro muchisisisisisimo(aunque en ese momento estaba estresado), pero vosotros que respondeis tambien. Si realmente os gustan estos hilos [sati] (pero aun mas los del calor, esos os fascinan)

EDITO con un offtopic, o no. Slayer no es ADICTO, es SIR [+risas] [+risas] [+risas]
yo un dia en una operadora de esas me dijo

"hola, marca y modelo del movil" (que yo entendi marca el modelo del movil)

A lo que aparté el movil de mi oreja y me puse a tocar las teclas 7210 (nokia xDDD) y le pregunto a la chica: "oye, lo de nokia te lo digo mejor, no?" xDDDD la chica se qedo a cuadros y me dijo, nooooo tienes qe decirmelo todo !! no ponerte a tocar teclas xDDDD

qe mal ... jajaja
Al menos este no es un hilo asqueroso sentimental de "mi novia me ha dejado", que parece que se estan poniendo muy de moda...
ThE_mIk escribió:A lo que aparté el movil de mi oreja y me puse a tocar las teclas 7210 (nokia xDDD) y le pregunto a la chica: "oye, lo de nokia te lo digo mejor, no?" xDDDD la chica se qedo a cuadros y me dijo, nooooo tienes qe decirmelo todo !! no ponerte a tocar teclas xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios que wenoooo

P.D. mama un saludo, que dices que no te hago ni caso y piensas que no te aprecio (puestos a saludar, es un honor saludar desde un hilo cerrado en breve)
Cuando yo trabajaba en una tienda de Movistar (supuestamente de informatico ¬_¬), alguna vez tuve que llamar al numero de atencion al Cliente de Movistar de parte de algun cliente, y salia la maquina...

1.- Un poco d musiquita alegre (la de los anuncios de movistar del momento q fuese).
2.- Una voz de tia grabada comenta alguna promo del momento...
3.- Algo mas de musica....
4.- La maquina me comenta que exponga mi consulta con la mayor claridad... Dijese lo q dijese casi siempre me ponia alguna locucion que la maquina "deducia" que tenia que ver...

Solucion:
Le dije a la maquina "Deseo hablar con un operador" (a ver q haces con eso maquina inmunda)

Y al poco salia una PERSONA con la q hablar [jaja]

Bueno como esa fueron mis experiencias relacionadas con contestadores. Tambien tuve con el de Wanadoo pero esas eran mu normales...
Tambien la tipica espera de 15 min al menos (yo no espero mas...)

P.D.1.- Dejad lo de los hilos cerrados lexes XD
P.D.2.- Veis como podemos comentar cosas del tema?
P.D.3.- Aun asi yo tambien saludo a quien me vea por aquello de no ser menos y no ser un borde ni un rancio ni na de eso :p
Me he reido con muchos posts jeje La verdad es que contestadores que te marean hay muchos, por probar uno intentar que un operador os coja el telefono llamando a auna, cuando parecia que encontraba el camino... "Marque 0 para ser atendido" lo pulsaba y otra vez "Marque 0 para ser atendido" a la tercera ya me canse y empecé a darle al 0 un monton de veces seguidas, cuando paro se escucha la tipica musica repetitiva y monotona y porfin sale el operador.

Y hace ya mas tiempo, cuando vendia seguros por telefono, te partias de risa con algunos contestadores que salian. Me acuerdo que una vez llame y:

Hombre: Hola?
Yo: Hola buenas tardes, el señor de la casa?
Hombre: Si digame.
Yo: Le llamo de Seguros Ocaso, bla, bla, bla
Hombre: Si..., si...
Yo: bla, bla, bla
Hombre: aaaaah! pero esque no estoy en casa, esto es un contestador, deja tu mensaje despues de oir la señal, piiii.
Yo: ¬_¬ tus muertos (y colgue)

Luego estaban los tipicos de chiquito de la calzada y los morancos.
a mi los que me joden son los de las encuestas, esos que te llaman por telefono y te dicen es para una encuesta....
Me paso algo parecido con unos de jehova que me llamaron a mi casa pero en persona o sea al timbre, y me dicen:ola estan tus padres y tal? le digo no y me dicen crees en algo? les digo NO! en nada, se quedan ¬_¬ y dicen bueno pues nada asta luego. [risita] [risita]
SLAYER_G.3 escribió:a mi los que me joden son los de las encuestas, esos que te llaman por telefono y te dicen es para una encuesta....
Me paso algo parecido con unos de jehova que me llamaron a mi casa pero en persona o sea al timbre, y me dicen:ola estan tus padres y tal? le digo no y me dicen crees en algo? les digo NO! en nada, se quedan ¬_¬ y dicen bueno pues nada asta luego. [risita] [risita]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y muy wenos los de los contestadores k hay mas arriba

PD: saludos y eso x si acaso..xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi me paso una cosa muy graciosa.
Un dia lame al servicio tecnico de "R" y cuando me salio la tipa en plan que problema hay y todo eso me dice "Muy bien, tienes 2 personas delante"
Yo pense que me lo preguntaba y como en casa estaba solo le digo "no" y me suelta "¿que? que no que? digo que van dos personas antes que tu"

Me empece a descojonar mientras me moria de vergüenza.

Anda, mira tú por donde, ahora todos son hilos estupidos que deben ser cerrados…cuanto moderador de 3 al 4 por aquí…

No es por nada, pero antes de hablar y dar por culo con el "hilo cerrado" deberíamos de mirar un poquito el hilo.

Y si, es verdad, es "estupido", al igual que el del "que calor", pero con una diferencia, mientras el anteriormente citado no se podía sacar nada y era puro spam, este como mínimo cuenta una pequeña anécdota graciosa que podría haber sido enlazado con otras anécdotas que tuvieran un trasfondo similar.

Si, vale, mi hilo de "que calor" era estupido y lo puse por hacer el payaso pero media hora mas y ahi se acaba hablando de politica [+risas]

Y hace ya mas tiempo, cuando vendia seguros por telefono, te partias de risa con algunos contestadores que salian. Me acuerdo que una vez llame y:

Hombre: Hola?
Hombre: aaaaah! pero esque no estoy en casa, esto es un contestador, deja tu mensaje despues de oir la señal, piiii.
Yo: tus muertos (y colgue)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bartews3 escribió:Pues a mi me paso una cosa muy graciosa.
Un dia lame al servicio tecnico de "R" y cuando me salio la tipa en plan que problema hay y todo eso me dice "Muy bien, tienes 2 personas delante"
Yo pense que me lo preguntaba y como en casa estaba solo le digo "no" y me suelta "¿que? que no que? digo que van dos personas antes que tu"

Me empece a descojonar mientras me moria de vergüenza.

no lo e entendido mu bien... [+risas] [+risas]
no lo e entendido mu bien...

La cosa fue asi masomenos:

(Musiquita)

Chica: -Hola. Servicito tecnico de R en que puedo ayudarle?

Yo: -Hola es que se me esta cortando la conexion a cada rato y es una putada porque no me puedo bajar nada ni ver webs ni...

Chica: -Muy bien, tienes 2 personas delante

Yo creo que me ha preguntado si tengo 2 personas delante, miro por la sala y no veo a nadie (Yo todo extrañado porque me pregunta si hay gente conmigo)

Yo: -2 personas? No

Chica: -No, que? Digo que van 2 personas delante tuya.

Yo: -Ah... perdon... jajajajjjj...

Menos mal que era por telefono pero la vergüenza fue tremenda.
ah ahora si, jeje muy bueno :Ð :Ð
PakomeT escribió:Hombre: Hola?
Yo: tus muertos (y colgue)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, buenisimo!!!!! Pero lo de los muertos tambien se lo dejarías grabado no? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

bartews3 escribió:Un dia lame al servicio tecnico de "R" y cuando me salio la tipa en plan que problema hay y todo eso me dice "Muy bien, tienes 2 personas delante"

JAJAJAJAJAJ, también muy bueno... alguna camara escondida desde donde me pueda ver???!!!!

Por cierto, es la mejor excusa que he visto nunca para poder colgar el telefono.
bartews3 escribió:

Por cierto, es la mejor excusa que he visto nunca para poder colgar el telefono.

Puedo asegurarte que era un contestador, llamó una compañera despues y escucho lo mismo que yo. Nos echemos bastantes risas con este xD
Dame ese numero de tlfono!!! [+risas]
bartews3 escribió:Dame ese numero de tlfono!!! [+risas]

Mas quisiera de tenerlo, pero eso que he contao fue cuando trabajé en lo de los seguros, hace ya mas de 2 años. Y ya puestos, vosotros no habeis grabado nunca un mensaje asi gracioso en un contestador? Yo y un amigo cuando eramos pequeños y los contestadores eran de esos de cinta grabemos uno con musica de iglesia de fondo (el ave maria) y deciamos "Ha llamado al templo del descanso, en estos momentos no estamos disponibles, deje su mensaje despues de oir la señal" xD
Si os aburris llamar a los penosos servicios telefonicos de los ISP
[chulito] [chulito]

[bye] Salu2 [bye]
PakomeT escribió:Y ya puestos, vosotros no habeis grabado nunca un mensaje asi gracioso en un contestador?

Yo conozco a uno que grabo un mensaje, con musica trallante de fondo, que decia algo asi como (con voz de mongolico) "Oñaaaaaaaaa! Ahoraaaaaaaaaaa... no estoyyyyyyyy.... en caaaasaaaaa...." y no se que mas. Eso con un chumba chumba de fondo...

Las llamadas que no fuesen para el, debian flipar XD
41 respuestas