Bueno, si eres español no se te ocurra acampar fuera de un camping, en cambio si eres jippi, weno, no pasa nada, a fin de cuentas no tendras nada que te puedan quitar, ni tierra ni piso ni coche que embargar....
En cambio si yo me voy a la playa a acampar tendre a los picoletos en media hora, o incluso si me voy a sierra lujar (la sierra de enfrente de sierra nevada)
Fuente1 Otra mas A mi no me dejan dormir
Ellos dicen que dura 1 semana, si, pero es que despues celebran la luna llena, la menguante, la creciente, y la puta madre...
Por supuesto alli no se van con 4 tambores, ojala, sino que se van con trailers llenos de altavoces, amplificadores y generadores que riete tu de los que tendran en moncloa...
Fotos de la mierda...
Acampan en el cauce de un rio, que va a parar a un pantano (el de beznar) donde cagan, se lavan y echan toda la mierda que tienen...
Este es el problema, que los hippis de verdad, se compran su terreno, cultivan lo quieren para comer, y no se meten con nadie, no como estos barbaros, que llegan en caravanas que no tienen seguro, ni itv, y que cruzan toda europa desde inglaterra y demas sitios...
Y por que la guardia civil nos registra a los españoles? por que las mafias que hay de las drogas alli, prueban las nuevas mierdas que traen desde holanda y inglaterra, y la gente de alli, es gente de dinero, tanto como para tener una visa oro y llevarse mas de 5 millones de pesetas en audio de una tienda...y tanto como para pagar a la policia...
Por lo tanto, tu españolito mediocre como yo, tenemos menos derechos que un puto guiri,aunque la constitucion europea y española diga lo contrario...y no se te ocurra abrir la boca, por que si no te dicen que si eres racista o un atrasado en el pasado...dicen que si traen mucha riqueza...si? de veras, pues no se si les quedara algo despues de comprar el extasis liquido y el peñasco de chocolate de medio kilo...bueno si, siempre les queda para cerveza...
A lo mejor la seguridad social se infla, por que siempre estan en el hospital...anda, pero si no tienen seguridad social...anda! que tampoco tienen ningun terreno que embargar si no pagan, anda! que no tienen seguro del coche, y si se estrellan contra un coche ( que ha pasado varias veces ya ) pues tampoco vayas a pedir cuentas...
Lastima que en españa este mu mal pa comprar armas automaticas...si no...
Venga, apedrearme...
PD: para que me deis mas agusto, odio los quads, las minimotos, las 50, y las 125, y los cutretunning...tambien digo que los que causan los incendios son los de los helicopteros, que a 800.000 pelas la hora de apagar fuego es un negociazo...
Por cierto, ojala fuera la guardia civil asi....palos kiero yo contra la basura que tenemos aqui