foto de revolution?

Imagen
(he puesto la imagen completa, la antigua se comia la parte de abajo)
Segun un informador de la pagina esta foto representa un componente del interface

http://www.joystiq.com/entry/1234000223052708/

Altas posibilidades de fake, no tengo ni idea de que es, pero me gusta.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo la verdad es que no entiendo que es eso...
Nada, es que ni se esmeran en hacer un diseño coherente, total, ya habrá alguien que haga alguna elucubración con el aborto este XD.
Pues yo ando detras de un sillon comodo, a ver si al final me lo compro de marca Nintendo. XD
ostias yo quiero una gorra como esa
parece un in inodoro visto desde abajo............
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre pues si le buscamos parecidos a mi me parece un estuche para guardar cedeses. tengo uno igualito todo negro aqui al lado. Solo que el mio no tiene una luz azul
Bienvenido a encarna de noche, empanadilla de móstoles

Parece una empanadilla... XD
A mi me parece una lámpara... o un scanner de mano... o la escobilla de una aspiradora... o una pulidora de suelos...

¬_¬
que Mierfake, parece una empanada [jaja]
eso tiene que ser un fake, sino vaya cosa mas fea :-)
Sea fake o no, (que no me parece) creo que nintendo tiene de verdad algo revolucionario y me suena a imagenes estereoscopicas.

Un saludo.
chicobaby escribió:Sea fake o no, (que no me parece) creo que nintendo tiene de verdad algo revolucionario y me suena a imagenes estereoscopicas.

El eterno tema. Nintendo y su revolución. Otra vez no, por favor...
noticia de ultima hora: Nintendo se lanza mundialmente al negocio de la comida precocinada con su linea de empanadillas XD

habria ke ver mas fotos pa saber si es feo, bonito, pa saber ke narices es, etc
es como si fuera un frisvi y el perro del vecino se hubiaera comido la mitad....mu mal señores japos fabricantes de consolas muuuuuuuuuuu mal.
A mì me parece el casco de Darthvader, visto desde atras, blanco y con el logo de Nintendo. :p
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
nos tenemos que joder con un solo hilo para xbox360 y a cada fake absurdo de revolution, comentario de un tio de un foro guiri que dice que trabaja para Nintendo tenemos un hilo nuevo XD
Lo de la Revolution ya comienza a parecer el fenómeno OVNI a la mínima que suelta alguien algo se monta un follón de la leche. ¿Nos terminaremos viendo en Rosswell? :p
bartews3 está baneado por "Clones"
El problema es que con tanta especulacion la gente empiecza a imaginar cosas maravillosas que se escapan de las posibilidades de la tecnologia y al final acabaremos decepcionados con la dichosa revolucion (Ojala me equivoque)

Yo creo que va a ser esa especie de patente que tenian para que el mando tuviera una precision milimetrica mediante un giroscopio o algo asi y que se podia inclinar el mando (No me entere muy bien de que iba porque la web de patentes estaba en ingles)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pero no han dicho ya que la revolucion está en el mando?
me recuerda a una pieza de la armadura de soldado imperial

chaaaan chaaan chaaaan chaaancharaaanchaancharaaaan
Coincido con lo del hilo XBOX360, ridiculo.
Sobre la foto he leido cosas interesantes.

http://nintendo-revolution.blogspot.com/ El de este blog es la leche, las examina a fondo todas las imagenes y noticias para ver si es fake o no.

La imagen se la dio a joystick un tal echo_machine, este echo_machine tiene una pagina en devianart [triston] , pero misteriosamente las cosas que hace tienen muy poco que ver con la imagen que ha presentado, no parece un tio capaz de hacer la empanadilla facilmente ein?


En un foro reconoce que ha hecho fake
Haha I fooled all you dumb bastards, lol.

HARDY HAR HAR!

Well, maybe not all of you.... but some of you.... come on -- you were fooled.

But it really isn't a 3D model. I actually used a real photo and just photoshopped the hell out of it, lol. Sorry if I actually got anyone worked up. Just a joke.

Peace!



y dos paginas mas tarde dice que no es fake:
It's not a fake. I've been trying to get you guys to listen for 2 days now.

By the way, all you guys are pretty dumb. I even intentionally called it fake, just to see the reaction, and you were STILL saying I faked it, lol. Without even reading, haha. Serves you right.

The image IS, in fact, real, and it was gathered from a friend at Digipen who is interning at Nintendo.

That's all I can say.

Oh, all the IGN and 1up crap WAS fake, though.

Or was it.....

LOL. You guys are dumb. Have I EVER posted speculation? Rumors? LIES??? I've been coming here for almost a year, and have ALWAYS been a straight shooter. And I'm the biggest Nintendo advocate here!!! Anyway, I can't say anymore about the source, or what it is for, because I fear the (added) attention will be directed toward him.

There. Are you all happy?


En el blog este tambien salen imagenes de lo que probablemente mas se parece a la empanadilla

Imagen
Imagen

Imagen

No creo que la revolution traiga la imagen holografica a las consolas , y menos por 199€ (ya me gustaria) pero parecido fisico si que tiene
Fotos de la Revo no hay, pero si acaban de salir por ahí imagenes de las supuestas demos tecnicas de la misma.

PD: Hasta los cojones que todas las demos muestren el careto de un persona, un poquito de por favor, hostia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A saber si son o no un fake, la cosa es que las de todos los muñecajos esos haciendo poses esta muy guapa, me recuerda a una peli de Tim Burtom.
Pero es que no tuvisteis bastante con el E3? [triston]
Esas imagenes ya han sido comprobadas como fakes, la segunda imagen es de una peli alemana hecha con ordenador, la gaya noseque.
Mi empanada es mas interesante [carcajad]
Todas esas imágenes son renders de 3drenders.com, son imágenes sueltas y hay una que es de una película de animación como bien dice coleco. Por lo tanto, a la basura todo (aunque me gusta particularmente la que representa la Alemania de post-guerra, parece Munchen o Nurmberg, no pega con Nintendo ni a la de 3).

Respecto a ese "bidet", la rayita azul confirma que se trata de un bulo más.

PD: the_master, ya le llegará el turno a Revolution.
En las demos tecnicas de nintendo no saldrian Link, Mario, Yoshi y demas amigos moviendose y asi? Lo digo porque en la 64 y en GC fue así (o nadie se acuerda de los nosekuantos Marios en la demo tecnica de GC?

Saludos
Esas imagenes estan ya contrastadas como fake en Splutterfish encontramos algunas. Ademas Nintendo ya dejó bien claro q la potencia no seria su fuerte.
Vamos a contar mentiras tralará
vamos a contar mentiras tralará
vamos aaaa contaaarr meeentiiiraaaasss.....

Pues toma otro fake:

Imagen
Ufff...yo con Revolution...vi un video fake que me encantaria de que la consola fuera asi...era en realidad virtual en 3d...y yo con estas cosas es que....:D:D:D:D:D
32 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)