Cuidado con el sexo virtual

Nada es lo que parece ;)

(¡Cuidado! ¡Imagenes no aptas para [chicas] menores de edad!)
http://www.sexovirtual.juliofantasma.com.br
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

BUENISIMO dios dios lo k me he reido JAJAJAJ
Ya lo había visto en yonkis, mortal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Drew escribió:Ya lo había visto en yonkis, mortal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Idem.

Mola.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la ostia xDDDDDDDDDDDD
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
dios!! qué bueno!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya me imaginaba que fuese algo así XD
es tremendo, yo tb lo vi en yonkis hace unas semanas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
!!!!Que bueno xddddddddddddddd!!!!!!!!!
le vi en otro sitio, y eso le pasa por listoXD
por cierto, par de mamones jojoojo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero que descojoneeeeeeeeeeeee

JAJAJA alguien se anima a hacerlo????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me imagino ahora al tio ese, seguro que despues de eso, se la corto para que no le identifiquen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

AY..... jejejeje mi estomago, me duele de reirme
copon que tonto la nona la virgen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y yo q lo veía venir... [poraki] [poraki]
Que bueno...

Ah, ¿pero el sexo virtual no era esto?

Imagen

Mierda, pues me parece que me han timado con este pedazo plugin para messenger. Y lo peor es que he ocupado 2 bahías [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajaja que guapo,que hijos de puta y que cachondos al mismo tiempo [qmparto] [qmparto]
joder que cara se le tiene que quedar al tio XD XD XD XD
Si es que uno ya no puede fiarse ni del cibersexo [poraki]
[qmparto] vaya corte le han pegao al tio XD
xdddddd a ese no se le levanta en meses. ¿Le habran causado un trauma?
Menos mal que nunca he hecho ni nunca haré cibersexo jajaja aunque le veas la cara a la tía, no sabes los que pueden estar detrás [666]
Ya lo vi en yonkis es buenisimo [qmparto]

Un amigo mio tiene cientos de esos que los hace el, tiene un programa que hace enviar imagenes por el msn pareciendo que es su cam y se baja videos de ese tipo y desnuda a casi toas las chavals y chavales y los graba, es mas a un colega le hizo una putada, se hizpo pasar por tia le puso la cam y el colega se pajeo lo grabo en video y cuando selo enseño al colega si veis la cara O_O que risas xD
Pues que zorro tu amigo xD

El video era predecible pero muy bueno
Creo q es más subnormal el q hace la broma q el q enseña el ciruelillo. En el peor de los casos el tio se pega una paja delante de unos subnormales y que le quiten lo bailao. Pero es q los otros en el "mejor" de los casos ven a un tio pelarsela [burla3]
Si tu lo ves asi... En el mejor de los casos los chavales se rajan del otro no ven a un tio pajearse, sino que lo putean.... A lo mejor no te ries si haces eso.. a lo mejor no..
si!!, buenisimo, yo ya lo había visto tambien, pero al tio ese le está bien aunque los otros dos no se quedan cortos cawento
J00AS J00AS,Que buen0. [borracho]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Se veia venir... pero no veas lo que me he reido XD
Ese no vuelve a hacer cibersexo en lo que le queda de vida... un putadón pero muy bueno xD

Por cierto RuSSo, ese que programa es? [sati]
xDDDDD que buena!!! Lo que me he reidoo dioss [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Buenisimo [qmparto]

Salu2 [bye]
qué gamberretes. Muy bueno.
jajajaj que bueno jajajaa yo pensaba que me iba a pegar un susto antes de que la tia enseñara las tetas pero esto ha sido mejor jaja [jaja]
diosssssssss llevo 5 minutos riendome ya jajajajaajajajajajaja pero k cabr*** jajajajajaja dios k risas
Si muy bueno jejejeje, eso deverian hacer mas amenudo para quitar tanto salido que hay suelto
Ostia pobre hombre, a partir de ahora saldra mas o se ira de putas....

Vaya par de mamonazos

un saludo
Vaya!!.. Creí que no me estaban grabando... [reojillo] [burla2]
RuSSo escribió:Ya lo vi en yonkis es buenisimo [qmparto]

Un amigo mio tiene cientos de esos que los hace el, tiene un programa que hace enviar imagenes por el msn pareciendo que es su cam y se baja videos de ese tipo y desnuda a casi toas las chavals y chavales y los graba, es mas a un colega le hizo una putada, se hizpo pasar por tia le puso la cam y el colega se pajeo lo grabo en video y cuando selo enseño al colega si veis la cara O_O que risas xD

Tu colega esta enfermo , en serio. ¬_¬
42 respuestas