valoración Zelda Links Awakening

Que valor podria tener este juego? y el dx?


Imagen


seguramente intente comprarlo y estoy orientadome

Gracias
No estoy muy seguro pero esta muy infrabalorado para ser una pieza casi imposible de encontrar y mas en el estado que parece estar ese yo le echo unos 30 euros y ya esta bien pagado.
unos 15 € aprox, no es para nada dificil de encontrar...
Que diferencia hay entre este y el DX? yo vendi el DX hace poco en el foro de compra venta por 20 euros, creo que ese precio esta bien!
Bio escribió:Que diferencia hay entre este y el DX? yo vendi el DX hace poco en el foro de compra venta por 20 euros, creo que ese precio esta bien!


El DX era a color en la GBC y traia una mazmorra extra exclusiva para GBC.
Vale gracias! es la primera vez que veo ese Zelda sin ser DX! y no sabia que diferencia tenian, entonces, que mazmorra es? porque no jugue al otro!
en muy buen estado rondan los 20-30€
Tengo almacenadas las diferencias al detalle entre Zelda y Zelda DX, aviso hay cosas que alguno podría considerar spoilers:


-En DX a parte de la aplicación del color hay nuevos gráficos como por ejemplo en la hierba.
-Se ha aprovechado el color para cambiar el sistema de rupias.
-Hay una tienda de fotos, donde podremos almacenar algunas de distintos momentos del juego e imprimirlas en la Gameboy Printer. Ocurren en determinados momentos así que es recomendable una guía para no perdérselas.
-En el DX no puedes saltarte los diálogos pulsando B.
-Se puede poner el DX en la game boy normal y funcionará, evidentemente no se puede acceder a la mazmorra de color.
-DX es más fácil, a parte de dar más pistas, con un poco de exploración se puede encontrar la mazmorra oculta y arruinar la dificultad con el obsequio de ésta.
-Las lápidas han sido sustituidas por búhos y los fragmentos perdidos por un pico.
-La mazmorra oculta es pequeña y de puzzles infantiles relacionados con el color, decepcionante y fácil. Su tesoro puede arruinar el juego.
-En DX hay un nuevo menú, pulsando Start y luego Select, que muestra los corazones recolectados, las fotos y el traje.


El resto está intacto.

A los que habéis jugado al original por mucho que os guste, sinceramente creo que podeis pasar sin Deluxe (a mi me hubiera gustado). Las mejoras son poco efectivas, los extras pobres y resulta más fácil.
El doble de fácil para ser más exactos... la primera vez que jugamos la mazmorra de color es accesible tras el tercer nivel, y si ya sabemos a partir de la segunda mazmorra. El premio consiste en elegir un traje que podemos cambiar si volvemos, uno disminuye el daño a la mitad y otro nos da el doble de fuerza...
estoybien escribió:-Las lápidas han sido sustituidas por búhos y los fragmentos perdidos por un pico.


Si te digo que a mi las lápidas siempre me parecieron buhos XD.
De hexo a la mazmorro especial de la versión DX tb se puede entrar en una GB clásica, para poder entrar un esqueleto os preguntará de q color es rojo o azul, prueba hasta q aciertes y entraras en la mazmorra

Salu2
Además en el DX no se puede usar el truco del Select.
Si te digo que a mi las lápidas siempre me parecieron buhos

Jeje, pues son lápidas pero recuerdo que yo también tuve problemas de peque para averiguar qué leñes era y lo que decía, diccionario en mano muchas veces.

Además en el DX no se puede usar el truco del Select.
¿Te refieres al de iluminar el escenario no?.

Jopelines escribió:De hexo a la mazmorro especial de la versión DX tb se puede entrar en una GB clásica, para poder entrar un esqueleto os preguntará de q color es rojo o azul, prueba hasta q aciertes y entraras en la mazmorra
Recuerdo haberlo probado en el ladrillo y llegar a ésa conclusión, pero no recuerdo más, hace tanto tiempo....
11 respuestas