Memoria DDR333

Hola amigos

tengo un modulo de memoria ddr 333 y me gustaria saber donde puedo comprar mas barato otro modulo para llegar a tener 1gb,(es para el star wars galaxies ke me va a trompicones) [lapota]

Si le compro ddr400 me ira?
el sitio más barato para pillarlas no sabría decirte ahora mismo, lo mejor sería que te pasaras por este hilo donde se analizan un montón de tiendas on-line.

en cuanto al tema de la memoria DDR, si te pillas uno a 400 te irá, el problema es que te iría a 333 (se ajustaría a la velocidad del más lento)

otra cosa, si finalmente te pillases un módulo de distinta velocidad, no olvides colocar el más rápido en el primer banco de memoria (el que está más cerca del micro)

saludos ☺
Anto_land escribió:Hola amigos
tengo un modulo de memoria ddr 333 y me gustaria saber donde puedo comprar mas barato otro modulo para llegar a tener 1gb,(es para el star wars galaxies ke me va a trompicones)

Si le compro ddr400 me ira?

Quiza no se un problema de memoria el que te valla el star wars galaxies a trompicones, yo estoy seguro de que es de la tarjeta grafica, ¿que tarjeta grafica tienes? puede ser que no tenga capacidad suficiente para ese juego

saludos
La memoria mejorará el tiempo de carga de las aplicaciones (incluyendo los juegos), pero nunca la velocidad de ejecución del mismo. Va a ser de la gráfica, o de los drivers...

Y respecto a las mezclas de memorias, con DDR no suelen dar problemas casi nunca, y funcionan a la velocidad de la más lenta, con lo que creo yo que el orden, además, no importa mucho... (con SDR es otra historia...)

Saludos
3 respuestas