Hiper PS-XP-580. Tiene las 3 b-es, Buena, Bonita y Barata

Bueno pues estaba dándome un paseo por Coolmod para babear un poco. Estoy buscando una fuente de más de 500W y hasta ahora tenía fichada una OCZ, esta en concreto:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_107/products_id/1903

Imagen

Os podéis bajar una VIDEO REVIEW de aquí.

Pero me he encontrado con esta, que me ha quitado la OCZ de un plumazo de la cabeza.

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_131/products_id/2155

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No me digáis que es una autentica pasada de fuente [tadoramo]. Además cuesta solo 130€ e incluso la he encontrado por 110€, aquí por ejemplo, pero seguramente la pida en Coolmod porque tengo que pedir unas cuantas cosas más.

Salu2
Esa fuente me parece el R25 de las fuentes... XD

Saludos
Lo que no me llega a gustar son los enchufes esos raros, que en principio son una pasada pero si luego quiero comprar más cables, en el caso que los necesite, no podré comprarlos porque son especiales o en cualquier caso tendré que comprarlos con ese tipo de "enchufe" cosa que no tengo ni idea de donde podrán venderlos.

En cuanto a potencia son una maravilla. De diseño tienen un 10 y el embalaje es otro 10, mirad que pedazo caja trae:

Imagen

Salu2
Las 2 son unas pedazos de fuentes, pero me gusta mas la 2ª, esos conectores me encantan, si sobrase algun cable se quita del medio, y si es necesario se vuelve a poner, es una pasada.
En cuanto al diseño es bonito, y silenciosa seguro, sabiendo que tu leisan adoras el silencio XD, si no no hay mas que ver ese pedazo de hilo para combatir el ruido del pc XD.
Como bien dices, esos enchufes raros para comprar mas o a la hora de la sustitucion habria que pedirlos en las tiendas oficiales, porque no se si se venderian sueltos.
Potencia para parar un tren de mercancias y se ve muy buena y no muy cara.
Ya nos contaras.

salu2
3 respuestas