Nueva posibilidad para el mando de Revolution

Viendo el nuevo raton que hoy ha sacado apple a la venta (aqui el raton) que es un raton cuya superficie es sensible al tacto se me ha ocurrido que el pad digital de el mando de revo se podria sustituir por una superficie de este estilo, que haria que tuviesemos mas libertad de movimiento que con los mandos tradicionales.

Imagen

Es solo una idea [ayay] [sonrisa]

PD: Que aburrida es la espera de noticias ....
Estoy deseando que muestren ya algo de una vez. Y si tienen miedo a que le copien el mando, porque no dan por lo menos las specs de la consola o anuncian algunos juegos? cawento
vasi a conseguir q alejo abra un nuebo subforo: pajas mentales revolution [jaja]
Coño Nintendo deberia hablar de algo de una buena ves [uzi] [uzi]

[uzi] [uzi]


Saludos [bye]
ElChabaldelPc escribió:vasi a conseguir q alejo abra un nuebo subforo: pajas mentales revolution [jaja]


Habra que abrir una votacion a ver si la gente lo quiere ... [tomaaa]
Habra que abrir una votacion a ver si la gente lo quiere ...


Los echos lo ameritan [sonrisa]

Saludos :-P
Pues yo creo que eso es un poco mierda, uno acostumbra a tener más de un dedo sobre el ratón, y ocurrirá lo que ocurre con los touchpads de los portatiles si no estás acostumbrado, que pones más de un dedo sin querer y vuelves loco el puntero.
Yo llevo usando touchpad en mi portatil los 2 ultimos años y la verdad es que me resultaba comodo, yo creo que es cuestion de acostumbrarse [risita]
hmmm

pero eso de apple es un "touchpad" o es mas bien un "puntero clitoriano" como el de los portatiles de toshiba e IBM?? ¬_¬

tal vez sea una especie de combinacion de ambos...y no se si seria de uso en revolution (tal vez lo fuera), pero no me parece una opcion muy comoda para no colocar una rueda [toctoc]

saludos cordiales.

pd. antes de que alguien se descojone, la definicion del "puntero" no es mia. XD
Curioso el nuevo ratón de Apple, lo probaré y quizás me agencie uno para mi PC si me convence.

Ahora bien, esto aplicado en un mando lo veo poco duradero.

Ah y olvidaros de todo anuncio de Nintendo hasta por lo menos Sept.-Oct.(yo apostaría por Noviembre o al E3 2006), Agosto no es un més apropiado para revelar nada.

gxy, admito haber dejado escapar una carcajada respecto a esa definición, ahora quiero quitarmela de la cabeza :P
GXY escribió:hmmm

pero eso de apple es un "touchpad" o es mas bien un "puntero clitoriano" como el de los portatiles de toshiba e IBM?? ¬_¬


Que alivio, pensaba que era el único que llama clítoris al trackball de los portátiles :p Si, cuando lo dices la gente te mira muy raro xD
yo lo lei por primera vez en el foro de PC de aqui (no me preguntes quien fue), y es un termino particularmente acertado, aunque un tanto...polemico XD

por cierto, en lo personal...me parece una absoluta mierda de metodo de control, ademas de que con el uso se suelen degradar de una manera bastante notoria, tanto en su aspecto como en prestaciones.

prefiero touchpad o que la pantalla sea tactil, a falta de un raton...y ni me nombres los trackball. XD

saludos cordiales.

pd. tiene merito los curros que se esta pegando apple para no poner ratones normales [+risas]...han conseguido ponerle 2 botones laterales y un puntero cuadridireccional a un raton de un boton :Ð
yo tb quiero un mini foro de revolution

ese alejo ese alejo eee eee [oki]


pd:total ya an exo uno pa la x360 en el q la cantidad de informacion no se organiza bien al estar mezclados juegos expecs etc, en el de revo seria todo claro, al no aver nada solo abria rumores, q wayyy!!!!jasjajajaj [jaja]
12 respuestas