pero bueno que os pasa? nuevo screenshot de PGR3. Esta vez Tokio

Imagen

El screenshot es indudablemente in-game
Es el primer screenshot que veo de un juego de coches sin coches. [sati]
El cielo es una chuleria, aunque habria quedado mejor color vainilla [666]
Yo diria que ese screen esta en alguno de los hilos ya existentes.

Link
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues si. Ese screen ya hace un tiempo que salio a la luz
¿No hay un hilo para estas cosas?
Si te habrias ido al hilo en que ya se puso la imagen habrias visto que han puesto una foto real en la que Tokio tiene el cielo exactamente igual, te salio el tio por la culata en ese aspecto XD........ de todas formas Alejo aparecera por aqui en 3, 2,1.....
Soy el unico que ve un descenso increible en la foto del PGR3 respecto a las primeras que salieron ??
Guybrush escribió:Imagen

El mio le gana al tuyo. X-D
Imagen
La luz aplicada al entorno conlleva ese cielo.
coleco escribió:El screenshot es indudablemente in-game
Es el primer screenshot que veo de un juego de coches sin coches. [sati]
El cielo es una chuleria, aunque habria quedado mejor color vainilla [666]


Esa imagen ya esta puesta en el hilo reenbutio official de x360 y cmparada con una imagen real. El cielo es el mismo...

Salu2
El cielo es la hostia, y se asemeja a la realidad, a 140 dentro de un tunel, cuando salgas de el no vas a ver un carajo. A ver si se lo curran y ponen mas efectos asi kurraditos.

SAludos.

PD:Me reafirmo, si con mi passat no veo un carajo, llevando un f50 o un enzo nos vamos a tener que poner gafas de sol pa cuando salgamos del tunel :Ð
No es un rato mas mala que las anteriores imagenes?
A alguno se le ve el plumero con su fanatismo... abrir un hilo para colgar una imagen, que el supuestamente cree que es una 'cagada' para reirse de X360. Menos mal que ahí estaba Shadow para tapar la boca a mas de uno, demostrando que entre la ficcion y realidad, hay poco trecho X-D

Pero... yo que tengo claro que Revolution en principio, no va en mi línea, os prometo que si las primeras imagenes que vea de revo, son clavaditas a las que se puedan ver en GC (quiza con mas polígonos, pero poco mas o menos igual), no voy a abrir un hilo para decir: os lo dije!.

En fin, una cosa es una crítica o dejar una opinión y otra odiar al 'enemigo' a muerte y hacer de ello una profesión [burla2]

PD: Alejo, o abris el foro YA o dejad los hilos abiertos con encabezado 'X360', que luego cuesta poco moverlos
Hermes escribió:A alguno se le ve el plumero con su fanatismo... abrir un hilo para colgar una imagen, que el supuestamente cree que es una 'cagada' para reirse de X360.
¬_¬

Algunos estais ultimamente hipersusceptibles hasta por las "no-criticas" hacia vuestra baby-consola. [+risas]


Hermes escribió:Menos mal que ahí estaba Shadow para tapar la boca a mas de uno, demostrando que entre la ficcion y realidad, hay poco trecho
A mi me sigue pareciendo que las texturas de los edificios dan pena, claro que para verlo lo mismo hay que quitarse las gafas de fan-boy.

Esos critales de los edificios parecen del MSR de DC, y las texturas en general, a parte de estar poco detalladas, utilizan una paleta demasiado "toon" para luego meterle coches que parecen reales. Tampoco hubiese estado de mas usar algo de normal mapping en los edificios, que las fachadas y las vallas publicitarias son planas.
Pero Hermes, cada uno puede abrir los hilos con lo que crea conveniente, tanto si es alabador como si no lo es, no todo van a ser hilos favorables a X360, Revolution o PS3.

Ojala habrás hilos criticando a imágenes de Revolution, todo ese cúmul de criticas buenas o malas son las que forjan nuestras opiniones y/o ayudan a percibir la información con distinctos cristales.

Luego que estén de acuerdo contigo o arrebaten tu opinion es otro cantar, sin ir mas lejos otros habren hilos sin sentido alguno para echar piedras sobre Revolution y pocos o nadie parece importarle.

Tenemos que llevarnos bien entre comunidades, te gusten una consola o todas.

Ahora, otra cosa es trolear con mala intención que suele ser cuando no se aporta ningún punto de vista coherente.

Volviendo al hilo, no he visto muchas imágenes de PGR3, solo aquel vídeo (que por cierto solo mostraba una repetición baja angulos modelísticos) pero esa imágen me deja algo frío.
Imagen Imagen

EDIT: EL cielo, igual que la iluminacion dependerá del dia y de la epoca del año
Hombre Hermes, te puedo recordar lo que tardaste en nombrar los 'dientes de tiburón' en cierto hilo de un juego de PS3... XD
Hermes escribió:A alguno se le ve el plumero con su fanatismo... abrir un hilo para colgar una imagen, que el supuestamente cree que es una 'cagada' para reirse de X360


Pero que dices mano? Eran las tantas de la noche estaba en los foros de gaming age, vi ese screenshot supuse que era nuevo y me parecio divertido que yo abriese un hilo-screenshot.
Vamos a mi me "gusta" el screenshot. Es que ni sabia que era "malo", debe ser que soy un mal catador de screenshots.
Pero tontorón, es que de todas las "fantásticas" imágenes de PGR3 has ido a coger la mas guarra [+risas]

Coña mode disrupted
Las texturas no tienen nada que ver con lo visto hasta ahora :(. Al menos la iluminación y el asfalto sí siguen pintando genial.
La iluminación es BES-TIAL [ok] y para mí es el punto fuerte del juego (y no que el interior venga con texturas de cuero color beige y 50.000 polígonos).

Yo tengo los dos PGR para Xbox, son de lo mejor en cuanto a conducción realista de esta generación... aunque falte un buen volante [agggtt]
Bidule escribió:Yo tengo los dos PGR para Xbox, son de lo mejor en cuanto a conducción realista de esta generación...
Me has matao... [angelito]


[+risas]
Bidule escribió:Yo tengo los dos PGR para Xbox, son de lo mejor en cuanto a conducción realista de esta generación... aunque falte un buen volante [agggtt]


[tomaaa] [tomaaa] ...

Si conduces asi en la realidad... [reojillo]
maesebit escribió: Me has matao... [angelito]


[+risas]


Hombre, dejémoslo en que es lo mejor en conducción realista con toques arcade XD.

Una cosilla, se sabe de dónde ha salido la captura? Es que en el site de Bizarre no está, que es de dónde salieron las otras, y ni en ign ni en gamespot la han publicado. Será una captura filtrada de una built antigua?
Mira que eres toca huevos esta mañana machote. Yo conduzco como me venga en gana, ¿a qué vienes a meterte con el juego o con los que lo aprecian?

¿O es que te faltán 3 posts para tu mensaje nº500? [jaja]

Con conducción realista me refiero a que es el que me transmite mejor esa sensación, llevo detrás del Forza para probarlo pero todavía no he dado con él de 2ª mano [agggtt]

En cuanto al GT4, hace poco que lo tengo y si bien me ha apañado bastante, los otros participantes dejan bastante que desear.

¿O por buen juego entenderemos solo a F-355 Challenge? :-|
¿O es que te faltán 3 posts para tu mensaje nº500?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si conduces asi en la realidad.

Eh chaval, un respeto, cada uno conduce como quiere... [666] [qmparto]
Hombre Bidule, que los PGR son arcades. Será foto realísitco (o llámalo como quieras :P), pero de conducción real tiene poca.
Venga, ante petición unánime rectifico lo de conducción realista :P

Es que solo he probado esos, los RSC y el Out run 2 XD (ese para mí sí lleva conducción Arcade).

Aunque hace mucho que tengo la xbox empaquetada no hay duda...

Por cierto, decidme qué juego se acerca a una conducción realista, ¿solo está el Forza? o tampoco? [reojillo]
Anda que no te han llovido piedras XD
jeje, esa gambita es de aupa [risita] GAMBA OF THE YEAR XD

neverwitner escribió:Anda que no te han llovido piedras

Aun estoy contando los chichones...
Bidule escribió:
Por cierto, decidme qué juego se acerca a una conducción realista, ¿solo está el Forza? o tampoco? [reojillo]
Richard Burns. [burla2]

Cuando te hagas con ese, vuelve a preguntar que te digo otro... (para que no te agobies) [666]
El RB lo dejé de lado por desesperante. Seguramente es lo más real que hay, pero has de echarle muchas horas para dominarlo. Y el tiempo no es algo que abunde :(
en el pgr2 eran calles reales de tokyo----¿lo son tambien aqui?
Por supuesto, las ciudades siguen imitando las reales desde el MSR, PGR1, PGR2... Si en el 3 no fuera así, perderia un punto clave
maesebit escribió:Richard Burns. [burla2]

Cuando te hagas con ese, vuelve a preguntar que te digo otro... (para que no te agobies) [666]


Perate, que le voy a joder la coña al maese... Ferrari F355 Challenge de Dreamcast/PS2 XD
IMPLOSION escribió:en el pgr2 eran calles reales de tokyo----¿lo son tambien aqui?


Si, bastante fieles, excepto algunas cosas que según reconoce Bizarre fueron cambiadas para mejorar algunos trazados.
the_master escribió: EL cielo, igual que la iluminacion dependerá del dia y de la epoca del año


de verdad de verdad de la buena que este juego va a llevar ILUMINACION REAL?? y no los tipicos juegos de texturas dia/noche?

tengo ganas de ver un amanecer o un atardecer, bien hecho y con iluminacion calculada en tiempo real, en un juego, sea de coches o de lo que sea.

saludos cordiales.

pd. ahora me sacaran 3 o 4 juegos que ya han venido haciendo eso y que se me han olvidado... :-P
El MSR en la dreamcast usaba el reloj para que fuera dia o noche dependiendo de la hora del reloj.
Estaria bien que esta opcion estuviera disponible en esta su cuarta parte.
Claro eso si no se les ha olvidado poner un reloj interno.
...pero en MSR el contador lo que hacia era indicar que juego de texturas utilizar, no se hacia dinamicamente (solo era por recalcar)

he recordado que los flight simulator, desde la version 4.0 hacen el tema de la iluminacion dinamicamente (al menos por cuanto al sol se refiere) y creo que el 24 horas de le mans de DC tambien lo hace, aunque no lo he comprobado personalmente.

y si, por una vez estoy de acuerdo con coleco, espero que microsoft haya tomado buena nota y PONGA UN RTC DECENTE EN X360, que la mierdecita del condensador de aerogel de la xbox no sirve ni para tacos de escopeta...desconectas la consola un rato de la corriente y te vuelve a preguntar la hora... $&%&·$&!$·&!cawentocawento

para hacer esa chapuza, prefiero que hagan como en los amstrad PC 1512 y 1640, que tenian un COMPARTIMENTO DE 4 PILAS AA para alimentar al RTC (era cutre lo maximo, pero funcionaba mejor que el aerocaca ese).

saludos cordiales.

pd. la "excusa oficial" por la que se implemento esa cosa no me convence, evidentemente. XD
Lo de poner un reloj para que la carrera sea de día o de noche dependiendo de la hora que juegues para mi es una guarrada, porque siempre juego a la misma hora y vería los circuitos a diferentes horas del día.
Lo de poner un reloj para que la carrera sea de día o de noche dependiendo de la hora que juegues para mi es una guarrada, porque siempre juego a la misma hora y vería los circuitos a diferentes horas del día.

Pues si, en su momento con msr, me pasó exactamente lo mismo. Tan sencillo como dejar elegir hora del dia, incluyendo peusta de sol, alba, etc...Y si te hace ilu, tambien el reloj para la horadel circuito en tiempo real.
40 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)