Full metal Alchemist

Buenas, alguien tiene este juego???

He estado viendo imagenes, y por el tipo de juego y tal.. creo q debe de gustarme, pero a ver si alguien q lo tenga me comenta si merece a pena o q ;-)

No soy seguidor de la serie ni nada, supongo no eso no sera problema.

Saludos
Esta muy muy bien, muy original, rejugable a tope, muchos minijuegos y muy logrado a nivel tecnico. Altamente recomendable.
Pero exactamente de que va el juego? es mucho problema el idioma? porq supopngo q sera jap...

Saludos :-)
Según comentan la duración es de menos de 2 horas, así que habría que preguntarse cuan rejugable es [toctoc]
joer, otro juego de poquisimas horas?? [mad] [mad] [mad]

Se estan pasando ya con eso [enfa]
darkluigi escribió:Según comentan la duración es de menos de 2 horas, así que habría que preguntarse cuan rejugable es [toctoc]


Cuanto suelen durar los Beat'em up? Sin embargo este hay que pasarselo unas 7 veces para desbloquear todo, con diferentes personajes, finales alternativos, nuevos enemigos y magias y muchos minijuegos.

El idioma es solo problema si te quieres enterar de la historia, para jugar con que tengas una guia de los menus te llega de sobra.
guay, pues otro para la lista de compras junto al jump super stars, Kirby... [risita]

Cuando salio no sabia q comprarme, y ahora no tengo dinero para los que quiero [enfado1] .

Saludos :-)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cuanto suelen durar los Beat'em up? Sin embargo este hay que pasarselo unas 7 veces para desbloquear todo, con diferentes personajes, finales alternativos, nuevos enemigos y magias y muchos minijuegos.


si los juegos ya esta bien ke duren poco o mucho, mientras sean buenos no hay peros, pero ke te cueste lo mismo un juego ke se acaba en 1 hora (p.ej. projet rub o este FMA) y otro ke tardas mas de 10h en acabarlo por primera vez (p.ej. mario 64) es un poco injusto...
El Polarium por ejemplo tardas muchisimo en acabartelo y no es que tenga demasiado curro. Entonces deberia costar mas que Another Code, que esta curradisimo en todos los aspectos pero dura 5 horas?
Pues resulta que lo recibi ayer el juego, y no he querido jugar mucho porque como he visto la serie pues sabia que me acercaba al final. Me ha jodido mucho eso de que no dure mucho, yo pensaba que iba a ser mucho mas largo como el Dinosaur Cadillac. Jejejejeje

Sin embargo, depues de leer a LockeCole me he quedado mas tranquilo, eso de tener que pasarselo mas veces me ha molado mas.
El juego en si, esta bastante bien, pero le meten demasiados dialogos para mi gusto. Es como el MGS2, parrafada hablando, un rato jugando y vuelta a empezar.

En fin, a mi el juego me ha gustado, perono se si gustara a los no frikis.
9 respuestas