Que coche comprar!!¿??

Holaaa eolianos, pos estoy mirando coches y a ver que me recomendariais que no pase de los 18.000 euros y con motor diesel, ya que tendré que hacer kilometros..., me gusta el 307, pero he leido varios posts diciendo que tenia mil fallos y que era un poco pastel, tengo que mirar el focus, pero ya se va un poco del presupuesto. También me gusta el ibiza, pero antes me tiran más esos dos.

Principalmente me mola el 307, me gusta la linea que tiene y el espacio que tiene, que me decis de este coche? Saludos eolianos!
Redseek01 escribió:Holaaa eolianos, pos estoy mirando coches y a ver que me recomendariais que no pase de los 18.000 euros y con motor diesel, ya que tendré que hacer kilometros..., me gusta el 307, pero he leido varios posts diciendo que tenia mil fallos y que era un poco pastel, tengo que mirar el focus, pero ya se va un poco del presupuesto. También me gusta el ibiza, pero antes me tiran más esos dos.

Principalmente me mola el 307, me gusta la linea que tiene y el espacio que tiene, que me decis de este coche? Saludos eolianos!

Por 18.000€ llegarás sin problema a un Focus, a un C4, a un 307 y a un Astra...

Mira por esos 4, el Focus te llega seguro porque el mio costó 15.000€

Fdo- An0n1m0
Weno, el tema seria ponerle las opciones que te ofrecen de seguridad y luego climatizador y radio cd, con estas 3 o 4 cosas ya te sube el precio bastante...he mirado el 307 y equipado atope por unos 17000 euros está disponible ya que por lo visto ahora hay una promocion en la que descuentan 2000 y pico de euros.
Yo estoy igual, pensaba comprar coche y de presupuesto pensaba gastar mas o menos 15 o 18 mil euros. El 307 tambien me gusta, iba a abrir otro hilo asi pero en un par de meses ke es cuando tendre ke komprarlo ya. A ver si te resuelven dudas y yo de paso me empapo del tema. Saludos
El 307 al principio tenía muchos fallitos de tipo eléctrico etc, pero ya está bastante pulido los que están fabricando actualmente. Yo, si tienes decidido que quieres un diesel y sobre ese precio, te recomiendo un motor HDI, que montan el 307 y el C4. Y a mí personalmente, por estética me gusta más el C4, que en 3 puertas con el acabado VTR es precioso [looco]
Yo estoy enamorado de nuevo seat leon [inlove]
Mañana ire al polígono y a ver que tal, de momento el 307 y el c4 los más baratos respecto al equipamiento del coche que he visto en las webs oficiales. Los dos con motor diesel.

Se ve que en la citroen este mes hacen descuento de 3000 euros en todos los modelos.

C4 Coupé HDi 92 LX ----------14 480,00 Euros
C4 Coupé HDi 92 VTR --------16 180,00 Euros
C4 Coupé HDi 92 VTR PLUS 17 180,00 Euros
C4 Coupé HDi 110 VTR ------17 380,00 Euros
El nuevo Polo esta de PM.

Saludos
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo he estado con el Focus unos dias,y te lo recomendio,es BUENISIMO.
Yo(mi padre),se lo hubiera comprado,pero necesitaba algo más grande y compramos el Laguna Gran Tour,que tambien está muy bien,aunque no es lo que tu buscas
Yo tengo un Astra 2.0 TD y no me lo volvería a comprar. Ha salido especialmente malo en su parte electrónica.
Me gustan mucho el Leon y el C4. El año que viene sale el C4 Picasso, que por lo poco que he visto es una pasada, pero no sé nada del precio.
Yo me estoy mirando el 307 XS HDI 110cv 1.6,y que quieres que te diga,estoy pendiente de unas cosillas en el curro,y espero no tardar mas de una semana en pillarmelo,y mire antes el C4 y el FOCUS,qtambien estan muy chulos y vienen bien equipaos,pero no se,el motor hdi de peugeot es de los mejores,y ahora te viene en un 1.6 qantes te venia con un 2.0.
Yo te aconsejo el 307,si me lo pillo antes qtu ya te contare qtal,y tenia errores de tipo electronico pero era al principio.
Salu2 [bye]
Yo tengo un Xsara HDI de 110 Cv y la verdad es que va muy bien el motor y eso que el mio es el 2.0 no uno de los 1.6 que hay ahora, yo prefiero tener un poco mas de motor, no va tan estirado como los de ahora.

El motor es suave de reaccion, no es efecto patada como los Wolswagen/Audi/Seat, pero corre lo mismo y anda igual, en cuanto a recuperaciones igual o casi mejor, ya que la curva de potencia en los otros al principio es mas pronunciada y luego decae, en cambio en este es mas costante.

Ahora mismo te puedes comprar Peugeot, Citroen o Ford en diesel, ya que todos usan el mismo, todos del grupo PSA, los motores son calcaditos.

En cuanto a equipaciones actuales no se decirte, pero por 18.000 euros tienen que venir equipados de sobra, al menos con todo lo necesario, luego depende de las pijadas que quieras que traiga.

Ayer por ejemplo probe un HDI de 70 Cv (C3) y la verdad empuja bastante bien y no mete ruido, que los de Wolswagen son un pelin escandalosos, al igual que los de Renault.

Otra opcion que te puedes mirar es el Megane en su version de 100 CV, el de 120 me da que se dispara un pelin.

Salu2.
A mi me gusta mucho el almera 5 puertas gasolina. Y por 14.000 euros lo tienes muy bien equipado con climatizador, ordenador de viaje, cd y mandos en el volante, pomode marchas y volante en cuero... Súmale un poco más por el diesel... y lo tienes de sobra dentro del presupuesto. Súmale otro poco más y lo tienes con navegador e igualmente dentro del presupuesto. Aunque entiendo que la línea ya está algo desfasada, pero al menos no es el coche tipo huevo que hacen ahora.

El focus 4 puertas me encanta. Es una pasada, y con el acabado Ghia en diesel lo tienes por 18.000 euros segurísimo. Yo lo miré hace unos meses para mi padre y le gustó mucho, pero él tenía más presupuesto y se fue a mirar otras cosas.
A mi el Focus 3 puertas TDCi me encanta, lo veo muy buen coche calidad precio, lo he probado y creo que me voy a hacer con uno (por ahora se me escapa del presupuesto el Audi A3 y el Golf).

Saludos.
Podrias mirar tambien el nuevo opel astra 1.7 cdti 100cv o el 1.9 cdti 120cv
Tambien el Fiat stilo 1.9 jtd 115cv o 1.9 multijet 140cv.
Por lo que veo buscas un coche compacto, as mirado la posibilidad de un monovolumen tipo scenic, picasso, zafira, meriva, etc?

saludos
Ya que estamos, y por no abrir otro hilo, que os parece el Peugeot 307 cc? Lo digo porque he escuchado que tiene multitud de fallos chiquititos que hacen que la gente que se lo ha comprado, o bien esté muy contenta porque no han tenido ninguno, o bien desesperada por tener este coche.
Holaaa a todos, hoy he ido a la citroen aqui en palma y creo que antes del viernes tendré encargado el C4 Coupé HDi 92 VTR PLUS. Me sale por unos 17900 euros, el coche para mi tiene una linea preciosa y viene de serie bastante bien equipado. Si no hay nada nuevo lo encargaré esta semana. Saludos!
Redseek01 escribió:Holaaa a todos, hoy he ido a la citroen aqui en palma y creo que antes del viernes tendré encargado el C4 Coupé HDi 92 VTR PLUS. Me sale por unos 17900 euros, el coche para mi tiene una linea preciosa y viene de serie bastante bien equipado. Si no hay nada nuevo lo encargaré esta semana. Saludos!

El C4 Coupé me gustaría (hablo de la línea) si tuviera el maletero del 5 puertas, porque de las dos versiones, el coupé por delante gana mucho, pero de trasero, anda muy feo (según mi gusto).

No me gusta tampoco mucho el interior (la situación del LED en el salpicadero), pero es pasable.
17 respuestas