No me arranca el PC AYUDA!!!

Desde hace ya varias semanas tengo problemas con el ordenador, normalmente al encenderse suele hacer 2 pitidos. Pues bien, ahora se enciende pero no emite ningun pitido y no aparece nada en pantalla, ni arranca windows ni nada.
Normalmente tras ¡30! intentos o así arranca normalmente. Pensaba que era la fuente de alimentación pero se la he cambiado y sigue igual.
Puede ser x la disketera que está medio jodida o la placa base???.
gracias
Mira bien la placa base, fíjate en los condensadores cerca del socket a ver si están inflados e incluso si gotean.
Pacorrr escribió:Mira bien la placa base, fíjate en los condensadores cerca del socket a ver si están inflados e incluso si gotean.

Te digo lo mismito.
Bueno refloto este post. Efectivamente mi placa base estaba quemada así que compré otra y la instalé yo mismo, tras lo el pc iba muyyy lento y decidí formatear.
La placa supuestamente es mejor que la anterior, pues ya tiene agp8x (la anterior tenia 4x), usb 2.0, etc.
El problemas es que el rendimiento en juegos me ha bajado muchísimo y no encuentro la razón: el hal-life 2 es injugable cuando antes iba como la seda, lo mismo sucede con el toca 2, sin embargo el pes4 va igual que antes tal vez porque no pide tanta máquina...
a modo orientativo os diré que en el 3dmark 2003 antes sacaba 3200pts, y ahora saco 2300 pts.
Aquí os pongo cual es mi pc:

Windows XP Home Service Pack 2
Iintel Pentium 4A, 2000 MHz (5 x 400)
Asus P4S800 (5 PCI, 1 AGP, 3 DIMM, LAN)
Chipset SiS 648FX
RAM 1024 MB (DDR SDRAM)
Tarjeta gráfica RADEON 9500 (Omega 2.5.67) (64 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon 9500 (R300)
Monitor LG FLATRON L1730S
Disco duro WDC WD600AB-32CBA0
Lector óptico HL-DT-ST DVD-ROM GDR8163B
Lector óptico PIONEER DVD-RW DVR-108

Tengo instalados los omegadriveers con el softmod 9500@9500pro, aunque no estoy seguro, hay alguna manera de saber si el softmod se ha realizado?
No parece que sea problema del disco duro, pq p.ej. copia archivos de CD a HD muy rápido.

Bueno siento el tocho que he puesto, a ver si alguien me puede decir por qué puede suceder esto y de paso algun programa benchmark para medir el rendimiento del procesador, tarjeta grafica etc.

GRACIAS!!!
Has elegido bien la frecuencia de bus para tu procesador?

Mira el manual de la placa y asegurate que el jumper esta en la posición correcta conforme el procesador que tienes.

Si no esta bien quizas estes limitando el potencial del procesador.

Si esto esta bien, más bien puede ser un problema de drivers de la placa revisa que lo tienes todo bien reconocido e instalado.
4 respuestas