6800gt por 245e, q me decis?

nas,
pos eso, q puedo conseguir esta tarjeta http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGN15&
por 245e.

Mi pc es un p4 2.8, asus p4p800, 1gb ram a 400. Q opinais? Ahora mismo tengo la 5600 y se me keda corta...

saludos!!
Ese link está mal. Has puesto una MSI que cuesta 359€. La única 6800 GT que tienen a buen precio es esta GIGABYTE que cuesta 249€, pero la disponibilidad la tienen en rojo por lo que vete tú a saber para cuando te la podrán traer y visto otros casos en cuanto traen una 6800 GT a ese precio, VUELAN.

Salu2
nass,
nop, el link esta bien, me dejan esa grafica de segunda mano por 245e
Ta bien no?

saludos!!
yo creo k es cara, si tienes en cuenta que de vez en cuando salen ofertas interesntes, hace un mes salio una 6800 Gt de leadteck por 239€ y hace un par de semanas la asus por 249 € k por cierto me la he pillado Y ES LA OSTIAAAAAAAAAAAAAA.
Mira en alternate k de vez en cuando sacan ofertas, pero estate atento que estan descatalogando las tarjetas buenas AGP.
Yo me he pillado una x800pro por 189 euros...es un pelin peor, pero weno, es un bixo comparado a mi fx5200 128mb.

Un colega se ha pillado esa* de segunda mano por 200 euros en la campus.

Saludos!

Edito: *con esa me refiero a la 6800gt
Si, tienen en alternate una x800PRO nueva por ese precio, es una autentica ganga.

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=jagv66

Imagen

Salu2
eduy1985 escribió:Yo me he pillado una x800pro por 189 euros...es un pelin peor, pero weno, es un bixo comparado a mi fx5200 128mb.

Un colega se ha pillado esa* de segunda mano por 200 euros en la campus.

Saludos!

Edito: *con esa me refiero a la 6800gt

Me quiero pillar una gráfica y esa Asus x800 es precisamente la que estaba mirando por el precio. Y dudo entre esa o una 6600 Gt. ¿Cual me recomendais de ese precio máximo? Tengo el mismo pc que MyZrAs.

Gracias y un saludo.
Microtech escribió:
Me quiero pillar una gráfica y esa Asus x800 es precisamente la que estaba mirando por el precio. Y dudo entre esa o una 6600 Gt. ¿Cual me recomendais de ese precio máximo? Tengo el mismo pc que MyZrAs.

Gracias y un saludo.

Yo tambien me he pillao esa X800Pro 256GDDR3 256bits por 189e (a ver si me llega ya mañana :D) y que quieres que te diga... ente la 6600GT y esta que me he comprao... yo elegiria la X800Pro de calle!!!! Y mas por ese precio [flipa]

Un Saludo [bye]
hombre si te la acabas de comprar....faltaria mas que eligieras la 6600gt...

[beer]
pirateo escribió:hombre si te la acabas de comprar....faltaria mas que eligieras la 6600gt...

Pero weno, siendo objetivos, ¿que opinion tienes sobre la 6600gt y la x800pro?

Saludos! [oki]
9 respuestas