A alguien le sale este mensaje en el "burro"??

Hola, desde hace unos dias, me están bombardeando en el burro con el siguiente mensaje:

[NICK]: Need a new eMule Mod ? Join the L33cher Team and buy a Ketamine ! This is the better and the only way to have a fastest download speed, think about it idiot

A alguien más le pasa?? por que pasa?? se puede parar ( a parte de apagando el programa, claro )??

Un saludo.
Prueba con Opciones->Amigos->Aceptar mensajes de... y selecciona "sólo amigos" o "ninguno".
A mi tb me ha aparecido, pero solo una vez, no he tomado ninguna medida.

Saludos.
a mi me slea qhe no encuenta o esta dañado el address.dat
que puedo hacer ?

es cuando se abre el burrito tira pero ...

gracias
Buenas, refloto el hilo porque hay un tal Boomerang (supongo que será un bot) que me está constantemente enviando el mismo mensajito de las narices.

¿Cómo lo puedo parar?

La opción de que solo me escriban los amigos sería viable, pero no se donde está, por mas que la busco no la encuentro. Tengo el MorphXT.
Dj-Aeri escribió:Buenas, refloto el hilo porque hay un tal Boomerang (supongo que será un bot) que me está constantemente enviando el mismo mensajito de las narices.

¿Cómo lo puedo parar?

No se si lo tendras en español pero te digo donde esta en el eMule oficial en ingles y no te sera problema.

Te vas a Options > Security y hay un recuadro Messages.

Ahi hay una casilla para que solo te puedan enviar los amigos.

Yo lo que hago en estos casos (pq lo de solo amigos no lo activo), es usar el recuadro de justo encima: "Filter Messages containing", y ahi pongo algo caracteristico del mensaje del bot en cuestion, como cuando el bot del Ketamine, puse "ketamine", separado de lo demas con |

Saludos!
Gracias! a ver si funciona ;)

[beer]
Tambien puedes hacer que no te lleguen esos mensajes, poniendo no me acuerdo en que pestaña. En un sitio donde pone: "Rechazar los mensajes que contengan:" y ahi pondra cosas como "www" | sex |" etc, pues bien añadis al final "| ketamine | l33cher" no olvidaros de las barras.

Para quien no lo sepa l33cher son los creadores del mod Ketamine (mas q un mod es una putada) que lo q hace es q bloquea las subidas asi que la gente no puede descargar de ti, antes de que muchos listos se aventuren a bajarlo les advierto que si cualquier version de emule con la que se conecten encuentran en su pc el Ketamine, procedera a banearles por lo que perderan gran cantidad de fuentes. Malditos chupopteros. Emule es compartir! [bye]
Hasselbaink escribió:Para quien no lo sepa l33cher son los creadores del mod Ketamine (mas q un mod es una putada) que lo q hace es q bloquea las subidas asi que la gente no puede descargar de ti, antes de que muchos listos se aventuren a bajarlo les advierto que si cualquier version de emule con la que se conecten encuentran en su pc el Ketamine, procedera a banearles por lo que perderan gran cantidad de fuentes. Malditos chupopteros. Emule es compartir! [bye]

esto no me lo sabía. de ke sirve tener la mula sino vas a compartir? :? asi ni podrias bajar nada tampoco
8 respuestas