¿Cómo puedo guardar este vídeo? (Juanito Navarro del FIB).

Hola.

Veréis, ando loco por encontrar este anuncio por Internet, y resulta que lo encontré en WMV en la web de El Mundo, pero no me deja bajarlo con nada, éste es el enlace:

http://videos.elmundo.es/noticias/2005/05/09/fib.wmv

Además, también está en la web de Heineken, pero está como implantado en un reproductor Flash y no sé cómo guardarlo de ahí tampoco.

Si lo queréis probar, en heineken.es, es la sección vídeos, buscáis los del FIB, creo que en la página 2.

¿Me podéis decir cómo guardar el de la web de El Mundo, el de la web de Heineken, o dónde conseguirlo, por favor? Más que nada, porque es para mi hermano que va a venir ahora del extranjero y sé que le encantará.

Muchas gracias.
Puedes especificar en q seccion de la web de Heineken se encuentra el video q quieres y como se llama?

Creo q te puedo conseguir la URL directa pero no se que video es XD
Bajate un programa llamado NetTransport de esta web: http://lycos26486.l97.lycos.com.cn/default.htm

Y luego haz un trabajo nuevo o new job y pones esta dire:

http://193.110.128.75:80/noticias/2005/05/09/fib.wmv

Y con eso se te bajara el video.

Si utilizas el IExplorer puedes darle al boton derecho en link de video y darle a la opcion descargar/dowload transport y tb sirve, si utilizas firefox necesitaras extension Flashgot.

Saludos.
He probado SDP, pero cuando le doy a salvar, me da un error de socket.
JanKusanagi escribió:Puedes especificar en q seccion de la web de Heineken se encuentra el video q quieres y como se llama?

Me autocito para recordarte eso :p
Creo que lo pongo en el mensaje.

En la sección Vídeos, en la página 1 ó 2 están los anuncios del FIB. Pero es como te digo, una especie de reproductor multimedia en Flash.

Pones tu país, y donde el cerebro, le das a Música, ahí a Multimedia (arriba a a la derecha), le das en la parte de abajo donde pone "By Heineken" a VER TODOS y vas a la página 3, el primer vídeo, un viejo con bigote blanco mirando la techo.
Es este? XD

http://www.heineken.es/multimedia2/video/fibescen256.swf

(Si, la calidad es penosa, pero en la pagina del mundo me daba error por todos lados y medios, excepto el player "integrado" del IE)
Muchas gracias.

Me gustaría saber si ése es el de Alta o Baja calidad y si es el de baja, si me lo podrías hacer en alta.

¿Cómo lo has hecho?

Muchas gracias a todos.
FanDeNintendo escribió:Me gustaría saber si ése es el de Alta o Baja calidad y si es el de baja, si me lo podrías hacer en alta.

¿Cómo lo has hecho?

Es el de alta, el de baja es igual pero acabado en 56.swf en lugar de 256.swf (no te recomiendo mirarlo, tus ojos pueden explotar XD)

La forma basicamente fue sacar del codigo fuente de una pagina, la url de otra, en cuyo codigo fuente especificaba la url del video parcial.
Y luego un poco de composicion de URL's, esto de esta, mas esto de la otra y ahi esta eso [jaja]

Aun te interesa la version WMV de elmundo? (esa pagina me tenia intrigado)

[bye]

EDIT:

Bueno lo he podido sacar.

Toma, te lo he puesto aqui.

Ocupa 300 poderosisimos.... K's XD
La calidad es PEOR q la del Flash, asi q ni te cuento, pero miralo a ver q te parece a ti.

Nota a moderadores: El link q acabo de poner es a un anuncio de TV, sacado de elmundo.es. Vamos yo creo q es totalmente licito ponerlo, pero si por lo que sea no debe estar pues lo ventilais ;)
¿No es lícito? Es que no lo veo...

Vale, ya lo vi.

Muchas gracias a todos por todo, y en especial a Kusanagi, gracias.

¿Utilizaste el Net Transport para sacarlo?

Gracias por tu espacio web (de todas maneras, está aprovechado, porque el anuncio es buenísimo). ;-) [oki]
Lo he acabado sacando con SDP.
El caso es q si abrias el link de la peich de elmundo.es en ventana o pestaña nueva daba error y quedaba en blanco, PEEEERO, si de esa pagina blanca veias el codigo fuente, habia contenido, que no era HTML, era texto correspondiente al contenido de un archivo ASX/WVX.

Eso lo guardas y lo puedes abrir con el Windows Media Player y el iniciara el streaming.

Si ese mismo archivo se lo das al SDP, configurandolo para que utilice HTTP, no MMS, te lo baja sin problemas ;)

He acabado explicandotelo bastante paso a paso y eso q antes he preferido poner el archivo (bueno ya q lo habia bajao... XD)

Saludos!
Gracias, qué paciencia. XD
12 respuestas