Yo tengo la 100x1 de Movistar y me va de coña.
Si haces cuentas, y llamas a algunos Movistar (no hace falta q todos tus amigos lo sean, basta con q tengas algunos a los q llames), veras q tienes hasta el 17/9 para usar la promo. Eso es bastante tiempo para compensar 3 eurillos.
Vamos con q llames a alguien y te alargues 10 minutillos y luego algunas llamaditas de 3... es q lo compensas antes de q te des cuenta, por tanto teniendo en cuenta q si te lo dabas de alta en su momento inicial tenias como 3 meses o asi...
Otra cosa es q te acostumbres a despreocuparte del tiempo.
Eso es algo q sin duda les interesa, ahi es donde tu has de ser listo y no dejarte "domesticar" como consumidor. Es decir, ser consciente q a partir del 17/9, vuelves a controlar el tiempo cuidadosamente.
Estas promociones siempre tienen buenos beneficios para el usuario, pero si sabe usarlas.
A veces no sale a cuenta, por ejemplo si es una promo q dura solo los findes durante 2 meses y es solo a tu compañia, y cuesta 3€, es posible q segun quien no la compense, y segun quien la compense sobradamente.
La cuestion es no caer en su juego, solo darte de alta en promos q sepas q vas a compensar, y no pillar malos vicios por su culpa