Porfavor tengo un big probelm

Hola mi xbox funcianoaba amedias con la programacion,entonces un amigo le instalo toda la configuracion del xbox de el al mio por medio de su pc ya que a el el de el funciona muy bien y donde yo compre el mio me lo dieron con funciones bloqueadas. el caso es es que desde que se sobreescribio los archivos solo me sale el letrero (de llamar al servicio tecnico), y al colocarlo en rede con mi pc no me deja meterme en la consola.....que diablos el me dijo que es el bios, pero en todo caso quiero que otra opinon. Esto tiene arreglo alguno. porfavor necesito una respuesta.
Pues tu xbox tenia exploit?? y ke dashboard utilizas?? por ke si fue el evox ke se instala junto con el exploit y tu amigo sobreescribio el del el lo mas seguro es ke ciertos archivos ya no concuerdan y te dio el error, tendras ke instalarle un chip como el aladdin y reinstalar el exploit junto con el evox, aun ke podrias usar el zxbinstaller para reinstalar el exploit junto con el dashboard con todas sus opciones desblokeadas.
2 respuestas