Pues nada, tonces va a ser cosa de convencer a los coleguillas pa hacer un pedido grande, espero que acepten porq yo solo no m arriego a comprarla, para que luego este yo solo dando vueltas
Otia, que casualidad, justamente hoy me he planteado el echo de adquirir un bixo de estos por mi cumpleaños...pero nose, será dificil convencer a los colegas para que pillen otra y asi poder competir. Creeis que es recomendable para pasar el rato solo? El caso es que me interesa mas "toquetear" que pilotar la mini...pero nose, a ver si me convenceis
Yo me compre la mia, y acto seguido tue que encargar la de mi hermano.. luego mi cuñado, su sobrino... y los colegas que se la vana pilalr cuando cobren asi que si MOLA!
Lo de toquetearla es un gustazo, es un 2T de 49cc REALES (hice la prueba metiendo aceite en la camara de combustion con una jeringa pq hay vendedores que te timan diciendo que si trae una cosa u otra
En cuanto a la calidad le doy un 10, la mejor que he visto por la red y por las tiendas ( te lo puede confirmar HrC)