Comprarse un multifunción

Hace tiempo que deseo cambiarme la impresora, la razón? Sencillo, se me ha acabado la tinta y con los precios actuales sale más a cuenta comprarte una impresora nueva que cambiar los cartuchos.

El problema radica al ver diferentes folletos de tiendas especializadas, en todas tengo la posibilidad de comprarme un multifunción a 99€. Es tentador, muy tentador, wow podre escanear… pero… que carajo quiero escanear? Lo pienso y lo pienso y nada quiero escanear. Que fotos? Para que? Cámaras digitales y problema resuelto.

Lo peor, me imagino en mi habitación, el multifunción acabado de enchufar, surge una pregunta, que escaneo que escaneo? Miro a los lados, estoy solo, no hay nadie… que escaneo?

A) Me escaneo la cabeza.

B) Me bajo los pantalones, me bajo los calzoncillos y pongo mi aparato
en el aparato y le doy al botón escanear.

La verdad, pensándolo en frío no quiero nada escanear, para que? Para asustarme con la cara loco que pongo al poner la cabeza pegada al cristal? Para confirmar que Nacho Vidal solo hay uno? Paso nen paso. Me compraré una impresora normal y corriente y paso lo que diga la gente.

Tu que escanearías? Coméntalo!!!
cualquier cosa con texto, la paso poer el ocr y ya tengo la informacion en un documento en vez de copiarla a mano [oki]
ElChabaldelPc escribió:cualquier cosa con texto, la paso poer el ocr y ya tengo la informacion en un documento en vez de copiarla a mano [oki]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y la de tiempo que ahorra y el apuro del que te saca al poder hacer fotocopias tambien

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vale si. Pero si es como yo, que poco o nada va a escanear pq la impresora la uso lo justo, si no hay textos ni nada y, a nivel de cachondeo, q escaneariais?
digitalizar tus fotos antiguas que se pierde el color con los años...yo tube un disgusto...mi madre solia hacernos fotos a mi hermana y a mi total unos 30 albums de aquellos gordos cuando hace unos meses cojo uno a boleo y las fotos estaban como con tonos sepias algunas cascadas (hongos) y eso que estan guardadas de la hostia con su capa esa transparente.

un dia me pongo a escanearlas todas,,,
Compra tinta, recarga los cartuchos de la que tienes y asunto arreglado, si encuentras que escanear compras el scanner aparte xDDD
Hola, escanear siempre puedes escanear algo, yo escaneo -2 jajaja, pero siempre tengo que hacer una fotocopia lo que me ahorro xD, mi multifuncion es la de la firma y los cartuchos solo cuestan 5,65€ aqui, lo que me sale con los 4 que lleva 22,60€, baratisimo, y calidad total XD xD, silenciosa tela, fea no, bonita, escaner en condiciones y ahi esta por si lo uso alguna vez.

salu2 xD
Gracias. Ahora tengo algunas cosas utiles q escanear. Eso si, lo primero q escaneare sera mi cabeza para ponermela como avatar en el messenger q seguro quedara molona. Y de paso puedo crear una nueva web http://www.EscaneateLaCabeza.com donde la gente enviaria sus imagenes. Luego tendriamos zona adultos donde la gente escanearia otras cosas, que os parece?
Siempre va bien tener el escaner, ademas si lo piensas bien una impresora no vale mucho menos que un multifuncion (hablamos de impresoras, no de cacas de impresoras).
Te voy a poner un ejemplo del porque te puede venir bien un multifuncion aparte de los ejemplos que te han dado los demas. Imaginate un domingo a las 9 de la tarde y te acuerdas de que tenias que hacer fotocopias del DNI para lo que sea y encima las necesitas para el lunes a primera hora ¿que haces entonces? porque un domingo a las 9 de la tarde no encuentras una copisteria abierta, muy facil, tienes tu multifuncion que te saca del apuro y puede hacer fotocopias...

saludos
8 respuestas