Bueno, el caso es que tengo una placa base gigabye ga-7s748, y el caso que nunca me preocupé por si tenía o no tarjeta de red, pero ahora que me sería útil desconozco si tiene o no, yo creo que no la tiene, pero cuando me vendieron el ordenador creo recordar dijeron que si tenía. En cualquier caso estuve buscando por google y no me quedó demasiado claro, en el everest miro y en tarjeta de red solo pone kit adsl usb, y no me queda claro si tengo tarjeta de red, ¿como hago para saberlo?
saludos
Para saberlo entra en la página de Gigabyte http://www.gigabyte.com.tw, busca tu modelo de placa y mira las especificaciones. Ahí te lo dirá. Pero si el everest no la ha visto, no creo que tenga.
También puedes mirar en el manual de la placa, si aún lo conservas...
hmmm, he mirado y parece que no tiene, la que tiene es la ga-7s748-L, bueno gracias por ayudarme, ahora otra pregunta; para comprarme una tarjeta de red que tengo que mirar, ¿vale cualquiera?
Gira el ordenador, mira donde estan los usb, ps2,.. y allí busca una clavija parecida a la del telefono pero más gordota, a parte, otra forma de saberlo es mirando en las propiedades de tu pc en el administrador de dispositivos buscando "ethernet".
Yo lo pregunto por que cosas como por ejemplo cambiar la tarjeta grafica, el disco duro o los lectores se, porque tengo que sustituirlos por otros, pero como no tengo tarjeta de red, igual no se donde colocarla.
saludos