"Pandora" de Anne Rice

hola,,,

llevo un tiempo buscando este libro, en dos librerias me han dicho que no se puede conseguir :? y bueno la verdad esque no no he buscado mucho por internet y tal, pues no me van las compras de ese modo...

alguien de barcelona que lo tenga y me lo quiera vender???
Vamos a ver... aquí no se puede vender nada, para eso está el foro de compra-venta, pídelo allí mejor. (Cualquier mensaje que siga con el tema venta será borrado).

Además, lo tienes en http://www.casadellibro.com

Aquí para más señas

O en http://www.fnac.es

Concretamente aquí

En España van por la 62ª edición, así que lo que te han dicho en las tiendas donde has ido es mentira, ya que ni está descatalogado ni nada.

PD: Que conste que por internet sólo he mirado en estas dos webs, y en las dos está, si miras en alguna librería virtual más seguro que lo encuentras.
Aunque hayas dicho que no te va este modo de compras, te lo pongo por si lo quieres (aquí no te van a timar, aunque se supone en C/V tampoco... pero eso ya depende de cada cual). Seguro que en ECI de Barna o en alguna librería de las grandes lo tienen (tipo fnac, por ejemplo)
ok vadin, captada la idea del mercadillo... y comprendiendo el cacao que se podria montar con hilos de este tipo en todos los demas apartados si todos hicieran lo mismo, no me negaras que era la mas logico pues en literatura era mas facil que alguien lo tenga que no en el mercadillo, pero bueno, las normas, las reglas, las directrices, las imposiciones por pequeñas que sean se aceptaron al registrarse asi que a callar toca... [oki]

y debo de ser el tio con mas mala suerte del mundo con este libro, pues ni en la fnac ni en el corte ingles ni en las llar del llibre lo tenian, tiendas que normalmente no me habian fallado... por cierto decir del fnac que mas de una vez he ido a comprar algo que tienen en web y luego vas y no lo tienen, preguntarle por este hecho al dependiente de turno y decirme que si ellos no lo tienen alli seguramente la web esta pendiente de actualizar, sobre todo me ha pasado con pelis de dvd...

venga, hasta mas leer...
Yo me lo compré en un mercadillo de esos que venden los suplementos que venian adjuntos en periodicos anteriores.
Creo que lo regalaban con "el periodico".
La verdad es que el libro mucho no me ha gustado.

edit: si eres de barna... mira en el mercat del oci... en la calle calábria entre manso y parlament. Allí lo compré.
3 respuestas