Video FIFA 06 next gen

Pues aqui teneis un adelanto de lo que sera el fifa06 para la xbox360,el video no es de mu buena clidad,pero bueno,menos da una piedra,de momento....

Saludos

Video FIFA 06
Está muy bien graficamente, pero lo que yo pienso es que deberían sacar videos ingame, ya que es ahí donde se vé la calidad de un juego.
El video puede ser muy bueno y luego el juego no serlo.
A ver si EA se pone las pilas y nos sorprende con el FIFA 06.
Bueno, supongo que por mucho que pueda llegar a llamar la atención, en el apartado más importante (la jugabilidad) seguirá siendo un FIFA. Así que pasando...
Eso sí, las animaciones del video están muy bien, así como el parecido con sus homónimos reales. Lástima que no enseñen nada in-game.
Como bien dice poyo, seguira siendo un fifa, eso si cada vez se parecen mas los jodios.
Pues habrá que ver el nuevo 2006, porque el 2005 yo creo que fue el que más consiguió evolucionar para mejor en cuanto a simulación se refiere.

En serio, el mejor fifa, y el que no quisiera probarlo "porq era un fifa" por lanzarse a por el pro evolution 4, que sí que es prácticamente igual al anterior, se ha perdido un juegazo, en muchos sentidos superior al pro, aunq es cierto que sin llegar a su exigente y realista jugabilidad.

salu2
no se yo personalmente desde el fifa 2002 creo que la saga se fue a tomar por culo, desde ese fifa me pase al Pro saludos [enfado1]
[Matrix escribió:_]no se yo personalmente desde el fifa 2002 creo que la saga se fue a tomar por culo, desde ese fifa me pase al Pro saludos [enfado1]


Yo he jugado a todos los fifa hasta el 2005 y el mejor desde el 98 es justamente el del '05, pero despues de jugar al Pro Evolution 4 no me dan ganas de volver al Fifa por ahora y eso que el 2005 es bastante bueno...

[bye]
Saludos
A mi el 98 en su tiempo me parecio el mejor de todos, eso si por aquella epoca no habia probado el PES/ISS. Pero me pegue buenos vicios al fifa 98 :P
8 respuestas