World Airforce;primer simulador aereo x360

Bueno,pues aqui os dejo el primer simulador aereo de combate para nuestra deseada Xbox360.

El juego viene de la mano de Taito,y hablan que sera uno de los grandes simuladores jamas creados,recreando los escenarios y los aviones con un altisimo grado de realismo,todo aviones reales.

Saludos,aqui os dejo 2 scans.Chao [careto?]



Imagen

Imagen
mmmmmmmm tiene bastante buena pinta. ojala haya video pronto. [oki]
si kereis podeis ver 3 de esas fotos a tamaño tocho ke las pusieron el lunes con lo del Summit, en cualkier pagina andarán
Chevi escribió:en cualkier pagina andarán
todo lo que buscas: EOL

saludos
A1R escribió:Parece real ;)


A..... que no lo son?? [oki]

Menuda nos espera con la 360!!
http://www.xboxyde.com/news_1783_en.html

Ahi teneis algunas de las fotos del scan en un calidad decente. (720p). Saludos
Para que no las tengaís que buscar:
Imagen
Imagen

saludos
Ahi va la que falta,jijij

Imagen
Espero que no lo hagan demasiado arcade, y sea mas simulador que los AIR COMBAT
muradas escribió:Ahi va la que falta,jijij


No perdonas una [ginyo]

saludos
Hum....no,no lo he visto,a no ser el que puse yo,pero buieno,que la verdad no lo veo mejorar semana a semana,casi que todo lo contrario,pero bueno,a ver,pasame el enlace tron.

Chauu


Ahh..y tu has visto la nueva super oferta de Microsoft asl hacerte con un Starter Kit???Dios,es que apetece apuntarse 2 veces¡¡¡¡¡j0asja0sj0as
yo prefiero arcade pero con esos gaficos es ke me da igual!!!!!!!!!!!!!! [amor]
Que ruben¡¡¡y yo ayer esperando una hora aque pusieras el enlace,,,,,vaya maricona... :Ð

Bueno...me voy a tomal una copilla en breve,que ase tiempo que no salgo.....jeje

Saludos
Yo no se que creer.
Entre la calidad que parece tener despues de ver videos como el ultimo del PGR3 por la city y estas fotos. Pero despues con tanto fantasma que le gusta joder o crear hilos chorras.
No se.. me parece que voy a pasar por todas las webs.

De ser cierto... no quiero llegar a pensar que venga con un mando como el ACE Combat 5, romperia con todo.

Edit: No solo eso, si no que igual pasaria a un segundo plano el PGR3.
creo que no estan obligando a comprar la consola con tanto vicio saludos :D
Ya hay suboforo de Xbox 360, aquí lo tenéis: http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=129

Hilo movido.
16 respuestas