conexion de dos ordenadores y xbox

tengo la siguiente configuracion:
al router tengo conectados dos ordenadores y luego keria conectar la xbox cn uno de los ordenadores,el problema es k cuando conecto la xbox se me va al conexion a internet de ese ordenador.cual es la mejor forma de hacerlo????????la xbox la tengo conectada cn cable cruzado.
gracias
Hola,

y por que no conectas la xbox al router tambien?
xk sila conecto al router va 10 veces mas lento,ademas el segundo ordenador esta muy lejos del router y me costo mucho llevar el cable asi k con la xbox tendria k hacer lo mismo y est amuy dificil.alguien tiene su xbox conectada asi?????????
ordenador 1 y 2 al router y xbox cable cruzado al ordenador.
gracias
Quita la puerta de enlace de la conexion del PC con la Xbox, comparte la conexion al router y la PE de la Xbox que sea la misma ip del PC.

[bye]
Saludos
gracias jguillemi pero me lo podrias explicar un poco mas para tontos xk no me entero muy bien.y eso de la PE nose ni lo k es.
enga
1saludo
hola d nuevo,
weno si prefieres conectarla asi... PE, por lo q dice, es Puerta de Enlace.

Una pregunta, jguillemi, en la puerta d enlace de la consola no deberia poner la ip del router si quiere tener internet en la consola?

saludos
Hola:

MoEsBar esa es la tipica configuracion que no funciona.No puedes poner de PE la ip del router porque la X no tiene conexion física con él.

Lo mas sencillo es iniciar en el pc el asistente para redes domesticas y escoger la tarjeta de red pc--->Xbox.

Decirle al asistente Mi pc se conecta directamente a internet,el resto de mis equipos se conectan a traves de este ordenador.Con esto windows xp se encarga de direccionar directamente las conexiones de la xBOX al pc o a internet.
para el caso de javipedja esto no vale si sus 2 ordenadores estan en red,hay que configurarlo manualmente.En este caso hay que poner en la conexion pc--->xbox como PE la del router pero en la trajeta del pc no en la de la X.

Saludos.
pepepradera me podrias explicar paso a paso como ponerlo como lo tienes tu?????????????
gracias a todo por vuestra ayuda
Hola, yo doy otra solución:
Comprate un switch, conectas pcs y xbox al switch,luego el router lo conectas al switch, tendrás 100 Mb y no hay que compartir conexiones con el pc, cosa que odio un montón [+furioso]

Salu2
mirar lo tengo asi configurado:
router 3com , al router van los dos ordenadores y luego kiero conectar la xbox por cable cruzado desde uno de los dos ordenadores ya k no puedo conectarlo al royuter ya k esta muy lejos.alguien lo tiene asi?????????se puede hacer?????????
xk lo e intentado y cuando me conecto a la xbox en ese ordenador me kedo sin internet.cual es la mejor cnfiguracion????????????????????k alguien me eche un cable k me estoy volviendo locoooooooo
gracias
9 respuestas