Se me reinicia el ordenador y no se porque

Hola a todos, pos vereis estoy de vacaciones en casa de mi tio en alicante y el caso es que se me reinicia el ordenador cada dos por tres el caso es que pensaba que era por culpa del calor, pero el caso es que ese no es el causante porque el micro lo tiene a 51ºC
Y en la bios lo tiene pa que se apague en cuando llegue a 80ºC. Entonces me di cuenta que siempre se le reiniciaba cuando estaba en Internet.
Era pa saber si alguien sabia si puede ser un virus o si a alguien le paso lo mismo y lo consiguió arreglar.

Gracias y salu2
Has pasado antivirus y antimalwares varios? (AntiVir y Ad-Aware por ejemplo)

Igual tienes un troyano o vete a saber.

Se reinicia sin mas, de golpe, o te sale algun tipo de aviso de q se va a apagar el sistema y se apaga como normalmente lo apagarias tu?
Curiosamente son esos dos programas los que le e pasado y el ad-aware encontro algo pero me sigue pasando que algunas veces cuando le doy a apagar se queda pillao en la ventana de cerrando windows.

Salu2.
l sasser no ace que se reinicie el ordenador en 60 segundos?

kizas pueda ser esto...

enlace arreglar virus

prueba a ver..
no pero no me sale ningun aviso de que me va reiniciarse el ordenador.

Lo que voy a hacer es poner un cortafuegos para ver si asi deja de pasar y tambien me bajare algun programa que me detecte troyanos y de ese tipo de virus y a ver si asi alfinal deja de pasar.

gracias y salu2
4 respuestas